Arrestan hoy comerciante de Aguadilla que enterró su carro en el patio de su casa y lo reportó robado

El comerciante William "Willy" Sánchez Cortés fue detenido por las autoridades (Capturas de pantalla Noticias WOLE 12).

El comerciante William “Willy” Sánchez Cortés fue detenido por las autoridades (Capturas de pantalla Noticias WOLE 12).

AGUADILLA: El conocido comerciante aguadillano William “Willy” Sánchez Cortes, de 70 años, quien en el pasado fue dueño de un prestigoso dealer de automóviles en la carretera PR-2 de esta municipalidad, fue detenido por agentes de la División de Vehículos Hurtados que diligenciaron una orden de registro y allanamiento en su residencia, localizada en la urbanización Villa Palma Real en el barrio Camaseyes de Aguadilla.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

Durante el allanamiento, los agentes recuperaron un automóvil Lexus ES 300H del 2015, que estaba enterrado en el patio de la residencia de Sánchez Cortés, pero que éste lo había reportado hurtado el pasado 27 de julio.

Se alega que Sánchez le reclamó al seguro por la “desaparición” del carro, que en realidad estaba enterrado en el patio de su casa. El personal de Vehículos Hurtados tuvo que utilizar equipo pesado para sacar el vehículo.

alo & john especiales

La orden de allanamiento fue expedida por el juez José A. Morales, tras la presentación de la evidencia por parte de la fiscal Milagros Guntín. El allanamiento fue diligenciado por los agentes Juan Muñiz y Edgar Pérez, adscritos a Vehículos Hurtados, quienes fueron supervisados por el capitán Noel Méndez y el sargento Juan Echevarría.

Noticia relacionada:

Libre el “sepulturero” de su carro en Aguadilla tras pagar la fianza

Las denuncias serían sometidas ante el juez de turno el miércoles en la tarde.

El capitán Noel Méndez ofrece detalles del allanamiento a los compañeros de Noticias WOLE 12:

Comments

  1. Qué tipo más tonto..ahora tendrá que responder por su idiotez!

  2. Se debería de avergonzar con esa edad y haciendo esas estupideces le debe de caer todo el peso de la ley y que pace lo que le queda de vida tras las rejas. .https://m.facebook.com/Joedpr/posts/1196373390393636?from_close_friend=1

  3. Aqui lo que hay es un proceso de Alzheimer.,,,,,, Demencia Senil. SALE ABSUELTO.

  4. lo hubiera entregado

  5. Hnmm…Ese no es el comerciante emvuelto en el asunto de los 3 inocentes de Aguada?

  6. Esta no es la primera vez que se coje un caso, hace varios años atrás se cogió un caso por lavado de dinero con el dealer de autos que el tenia