Buscan sospechosos por timo y apropiación ilegal en San Germán y arrestan presunto ladrón de iglesia en Mayagüez

Fotos de las fichas de Héctor Guzmán Gómez, Yodalys Torres Gascot y Alexander Semidey Olivo (Suministradas Policía).

Fotos de las fichas de Héctor Guzmán Gómez, Yodalys Torres Gascot y Alexander Semidey Olivo (Suministradas Policía).

MAYAGÜEZ: Una pareja es buscada por una investigación relacionada con querellas de timo y por apropiación ilegal en hechos separados en San Germán.

Yodalys Torres Gascot es buscada por el delito de timo; y Héctor Guzmán Gómez es requerido por apropiación ilegal.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

De tener alguna información relacionada a estas personas, pueden comunicarse de forma confidencial con el agente Israel Martínez Flores, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad de San Germán, al 787-892-5915 ó a la línea confidencial 787-343-2020.

Arrestan supuesto ladrón de iglesia en Mayagüez

Por otro lado, la Policía diligenció una orden de arresto en horas de la madrugada del miércoles, contra Alexander Semidey Olivo por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y daños.

alo & john especiales

Se alega que Semidey Olivo, de 37 años, residente en el barrio Limón de Mayagüez, le ocasionó daños a una puerta de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en el barrio Paris, y una vez dentro se apropió ilegalmente de un sistema completo de computadora, valorado en $1,682.

La juez Margarita Gaudier encontró causa para arresto, imponiéndole una fianza de $30 mil, que no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Comments

  1. Pues semidei olivo haya adentro vas a tener q. Repartir parte d lo q.te robastes y eso incluye parte de la ostia sagrada para q .los presos te puedan poner a comulgar pero con otra cosa en la boca so sucio,puerco robando en un campo Santo donde las personas van buscando paz espiritual y tu no q vas es a dañar y q jod..