Buscan sujeto de Sabana Grande que agredió a su pareja cuando tenía una bebé recién nacida en brazos

Hector Ramon Diaz Rodriguez-tile wm

SABANA GRANDE: Las autoridades están tras la pista de Héctor Ramón Díaz Rodríguez, de 30 años, quien fue acusado en ausencia por los delitos de tentativa de asesinato, maltrato de menores, infracciones a la Ley de Armas y a varios artículos de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

El sujeto fue acusado en ausencia, luego de que el pasado 19 de julio agredió en distintas partes del cuerpo a su pareja consensual de 25 años de edad, mientras ésta tenía en sus brazos a su hija de un mes y una semana de nacida. Cuando la perjudicada salió de su casa, se alega que Díaz Rodríguez intentó arrollarla con su carro y la amenazó con matarla.

pinchera de papanacho

La perjudicada fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Sabana Grande, donde le diagnosticaron hematomas en todo el cuerpo.

El agresor huyó de la escena.

Los agentes Julio Acosta Santiago, del cuartel de Sabana Grande; Linnette Bonilla Torres, del CIC de Mayagüez; y el fiscal Radamés Miranda, radicaron cargos las denuncias contra el individuo. La juez María Del Pilar Vázquez, del Tribunal de Mayagüez, halló causa para arresto en ausencia, imponiéndole una fianza de $460 mil.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Luis Fabio Velez says:

    Quizás este bandolero está escondido por ahí en casa de algún familiar cercano o alguna de sus amistades, siempre hay alguien que se presta a darle ayuda a individuos de esa calaña. No hay nada que justifique golpear a una mujer…