Buscan sujeto que usa “truco” de pedir a nombre de Iniciativa Comunitaria en Mayagüez

Fotos del tal Ángel, que supuestamente pide a nombre de Iniciativa Comunitaria (Suministradas).

Fotos del tal Ángel, que supuestamente pide a nombre de Iniciativa Comunitaria (Suministradas).

MAYAGÜEZ: La organización sin fines de lucro Iniciativa Comunitaria, que se dedica a socorrer a deambulantes y personas con problemas de adicción, emitió el jueves un alerta denunciando que un sujeto que se identifica solo por el nombre de Ángel, está pidiendo ayuda de forma fraudulenta, usando una identificación falsa con el logo de la entidad.

Iniciativa Comunitaria circuló las fotos del individuo y que LA CALLE Digital reproduce.

Esta persona, quien se identifica como Ángel, está solicitando dinero o donaciones de materiales a nombre de Iniciativa Comunitaria y otras entidades en el área de Mayagüez. Queremos aclarar que este hombre NO está autorizado, ni representa a la organización, sus programas, empleados o voluntarios.

alo & john oferta pizzas

Aparentemente muestra una identificación con nuestro logo y una carta del Dr. José A. Vargas Vidot que es FALSA. Ha sido visto en el área de la Plaza Colón en Mayagüez y en oficinas cercanas. Hoy nos indicaron que lo vieron pidiendo dinero a nombre de Iniciativa Comunitaria y del Colegio de Mayagüez.

Si tiene información o lo ve, contacte inmediatamente a la Policía (Centro de Mando de Mayagüez) al 787-832-9696. Ya la policía fue notificada. Comparte este mensaje.

Necesitamos ayuda de la ciudadanía para que esto no siga ocurriendo”, indica el mensaje enviado por Karem Pérez González, oficial de Relaciones con la Comunidad de Iniciativa Comunitaria.

Comments

  1. Que triste que se ponga con esas cosas yo estuve el lunes en mayaguez en la oficina del pediatra frente al Edificio medico 4 y el se presentó y los que estábamos aportamos dinero

    • 100 PRE VA AHI….
      VISITA MUUUCHAS OFICINAS MÉDICAS..
      EN OTRA OCASIÓN..FUE A MAYAGUEZ TERRACE…AL DENTISTA
      DR.CORDERO….SIEMPRE ME DIO ESPINA…Y VEIA COMO EN UN RATITO COKECTABA $6….O …7$…..ASI SE HACE UN CAPITAL

  2. Soy dueño de café sal y pimienta en Mayaguez y le e estado dando donaciones a este individuo para la organización desde hace meses tanto monetaria como en comida.

  3. El lleva ańos pidiendo yo le done dinero porque supuestamente era para un equipo de baloncesto de nińos que buscaban fondo para el uniforme y el que andaba conmigo me hiso seńas que era falso pero ya era tarde

  4. Hace un mes atras fue a una oficina medica donde estaba con mis hijos y el llego y se veia que no era real y el camina y viste como deambulante, otra persona entre los pacientes le comento que el no era parte de esa entidad del municipio y el se fue.

  5. Alberto ramirez says:

    Lo e visto por univesity plalza. Mayaguez.por walgreen pidiendo a.nombre de vidot pq a.mi me pidio

  6. Si yo lo veo y lo cojo por university plaza le pateo hasta el buche pa que no sea buscon…

    • Que jodia aportación más cabrona haces, así cualquiera se la apunta. Sal al punto y frontea así cb a ver si es verdad.

  7. Yo estuve en Mayaguez en la oficina del gastroenterologo y allí entró a pedir dinero a nombre de esa organización y andaba en unas fachas y sucio. Y era bastante insistente cuando pedia.

  8. Snaider Rodríguez says:

    Él va al CRIM a pedir dinero, la última vez que estuve en la oficina del CRIM de Mayaguez, ese señor llegó a pedir dinero para ayudar a los deambulantes y tanto como yo y otras personas le dimos dinero.

  9. Socorro Quiñones says:

    Iniciativa Comunitaria NO SOLICITA dinero, sólo donaciones. Por favor NO den más dinero a esta persona. Soy líder voluntaria de ICI. Ayúdanos a corer la voz. Gracias

  10. Lo conozco
    Porque doy terapia
    En hogares de rehabilitacion y ha sido cliente dentro de los hogares y siempre se ha dedicado a este tipo de estafas es un buscon y lo triste es un conocedor de la
    Palabra pero el vicio lo ha llevaso a esto

  11. asi mismo hay uno en la luz del mall dis que pidiendo para los animals abandonados

  12. Estoy en la ofc del cirujano Díaz Troche y vino un Se. parecido a este. No mencionó Iniciativa comunitaria pero dijo de una actividad que realizarían para los deambulantes y pidió aportaciones y le dieron. Me acordé que ayer yo compartí esta noticia pero en lo que busqué para ver la foto el hombre se fue. Para mi que es el mismo solo que estaba afeitado y usando gorra y gafas. Le saqué foto.

  13. Estaba en Los Gapos en Mayagüez el día d San Valentin x la noche y llegó allí a pedir. Sabía q era mentira y ninguno de los q estábamos le dio nada.