Continúa hospitalizado… Bajo fuerte custodia de las autoridades presunto asesino de la teniente Irizarry

Hector Rosado Arroyo 3

SAN GERMÁN: Bajo fuerte custodia policíaca continuaba recluido en el Hospital de La Concepción de la Ciudad de las Lomas, Héctor Rosado Arroyo, de 48 años, alegado asesino de la teniente Aida Irizarry Torres, en un trágico hecho de violencia doméstica ocurrido el lunes en una residencia localizada en la calle 2 de la urbanización Valle Verde de esta municipalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según las autoridades, tras cometer el crimen, Rosado Arroyo intentó suicidarse con el arma homicida, una tijera, provocándose heridas cortantes en ambas muñecas.

Esperan que el individuo sea llevado ante un magistrado tan pronto se recupere.

LA CALLE Digital pudo constatar a través de las redes sociales que familiares y amigos de Rosado Arroyo se encontraban preocupados esta semana por su estado de ánimo, dejando saber que éste se encontraba depresivo, llegando a recomendar que se tomara un tiempo para “despejar la mente” e “irse un tiempo para los Estados Unidos”.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Irizarry Torres era la comandante auxiliar del cuartel de Sabana Grande, ostentaba el rango de teniente primero y esperaba un ascenso a capitana. La oficial policíaca presentaba varias heridas de arma blanca.

El caso está a cargo del agente Julio Rosario, de la División de Homicidios de Mayagüez, y del fiscal Esteban Miranda.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Haaa dejenlo q.se joda so cabron x abusador q le caiga todo el peso d la ley y se pudra en la carcel.si te hubieses querido matar le hubieses quitado la pistola a la mujer policia q ya estaba muerta y te hubieses dado un tiro.