Cuando la creatividad se impone… Le “sacan punta” a foto de la Primera Dama con vaso de café

Foto modificada de la Primera Dama, Beatriz Rosselló (Foto Friend's Café/Facebook).

Foto modificada de la Primera Dama, Beatriz Rosselló (Foto Friend’s Café/Facebook).

MAYAGÜEZ: De verdad que el ingenio y la creatividad del boricua es otra cosa… En esta semana circuló en las redes sociales una foto publicada por la Primera Dama, Beatriz Rosselló, posando con un vaso de café del restaurante de comidas rápidas Burger King, y las reacciones no se hicieron esperar.

Por un lado, algunos detractores criticaron a Rosselló por supuestamente “promover” el producto de una cadena estadounidense de “fast food”, mientras que otras personas defendieron el derecho de ésta a consumir en los establecimientos de su preferencia.

alo & john oferta pizzas

Sin embargo, un emprendedor comerciante caborrojeño vio una oportunidad en toda esta situación y “viró” completamente el mensaje que podía representar la foto original.

Wilmer Ramírez Aguilar, propietario de la emergente cadena de venta de bebidas a base de café “Friend’s Café”, modificó la fotografía de la Primera Dama y la convirtió en una promoción para sus establecimientos localizados en Mayagüez, La Parguera y Rincón.

Recientemente, Friend’s Café llegó a un convenio con la empresa puertorriqueña Gustos Café para la venta del Café Reserva de Gustos en sus establecimientos.

Nada, nada… Lo que es motivo de críticas para unos, otros lo ven como una oportunidad.

Comments

  1. Ay!!! Por favor!!! Dejen comer a la gente en paz!!! No importa de que partido político sean.

  2. Lo visitaremos…♪♫ Friends Café,,,

  3. Pero “modificar” una foto de otra persona y utilizarla para propositos comerciales , es plagio e ilegal!

  4. Entiendo yo que si la foto la haces pública y no tiene derechos reservados no es nada. Es otro simple meme, photoshop o caricatura. Así que muy bien por Wilmer siempre buscando el lado positvo.