Decana asociada de la Inter víctima de accidente fatal reportado ayer en la tarde entre San Germán y Hormigueros (Ampliación)

Foto de la profesora Janet Rivera Vargas, decana asociada de la Universidad Interamericana de San Germán (Foto Facebook/Inter).

Foto de la profesora Janet Rivera Vargas, decana asociada de la Universidad Interamericana de San Germán (Foto Facebook/Inter).

HORMIGUEROS: Como Janet Rivera Vargas, quien era la decana asociada de Estudiantes del Recinto de San Germán de la Universidad Interamericana, fue identificada la víctima fatal de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido a las 5:30 de la tarde del lunes, en la salida de la carretera 330 hacia la carretera PR-2, entre los límites municipales de Hormigueros y San Germán.

Según el informe corregido de la Policía, el vehículo en el que viajaba la dama de 54 años, una guagua Mitsubishi Outlander del 2003, impactó primero un árbol y luego un poste de concreto. Ésta murió en el acto.

Originalmente, el narrativo preliminar del accidente lo ubicó en Mayagüez, pero fue rectificado luego. Se alega que la profesora iba a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que le impidió ejercer el control del volante.

Alo & John nudipizza del amor

En su cuenta oficial en la red social Facebook, el recinto sangermeño de la INTER expresó sus condolencias ante la tragedia.

Acaban de informar que nuestra compañera y amiga Janet Rivera, Decana Asociada de Estudiantes de nuestro recinto falleció en un accidente de auto en la Carr. 2. Que descanse en paz. Roguemos por consuelo para su familia y para nosotros, sus compañeros en la Interamericana”, indica el mensaje que acompañaba una foto que ilustra esta nota.

El accidente fue investigado por el agente Juan Berrocales Ortiz, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, junto a la fiscal Jean Marie Rivera.

Comments

  1. muy triste y lamentable,Dios la tenga en sus brazos y mucha fortaleza a la familia por tan inesperada muerte

  2. Me entristece de sobremanera, ya que Janet y yo éramos muy buenas amigas desde jovencitas y aunque en los últimos años no compartimos, dado a nuestras obligaciones, siempre que nos encontrábamos nos dábamos un fuerte abrazo. Precisamente, la semana pasada fue la última ves que nos vimos en un supermercado y me habló de tal forma como si presintiera que era la última vez que hablábamos. Que descanse en paz, al cielo llego una Princesa de Dios.

  3. Un la mujer extraordinaria, muy afanada como n su trabajo por sus estudiantes, muy querida por su hermana y familia. Poco tiempo te conoci pero parecia d toda la vida, una gran tristeza ver la noticia y renegando que fuera Janet por que no merecia una partida tan abrupta. No unimos a la pena que enbarga su familia, hijos, amigos y todos los que supieron valorar a esta bella mujer Janet, ahora descansas en paz, ya nada te preocupa .

  4. Ana Lebron (Tigresa) says:

    QEPD. Una de las tigresas mayores partió al cielo. Dios les de fortaleza y sostenga a su familia.