Desmienten programa fatulo de Fiestas Patronales de Mayagüez 2017 circulado en las redes sociales

Este programa fue circulado el viernes en las redes sociales.

Este programa fue circulado el viernes en las redes sociales.

MAYAGÜEZ: Un supuesto programa de las Fiestas Patronales de la Sultana del Oeste, que están próximas a celebrarse en la ciudad, que circuló el viernes a través de las redes sociales, fue desmentido por personal del Municipio de Mayagüez, ante lo “increíble” de algunos de los artistas que figuraban en el programa.

El colega periodista José “Rocko” Villalobos, así como varios funcionarios municipales, desmintieron el mismo. “Es más falso que un billete de $200”, dijo Villalobos, quien, entre otros temas, se especializa en temas de farándula.

alo-john-nudipizza

El documento desató una controversia cuando usuarios de las redes sociales pusieron el grito en el cielo ante la supuesta contratación de autoproclamada cantante “Indy Flow” para la fecha final de las Patronales. La reacción general fue negativa ante la mera mención de esa posibilidad.

“A tales efectos me comuniqué con el productor de espectáculos Víctor Madera, quien vía telefónica aclaró que el programa es falso. Por otro lado, en cuanto a la contratación de Indy Flow, el productor la puede haber recomendado, pero el alcalde (José Guillermo Rodríguez) es quien toma la decisión final. Madera, explicó que ya le entregó el borrador al Alcalde de Mayagüez y éste lo tiene sobre su escritorio evaluando los artistas sometidos”, dijo Villalobos al añadir que es el alcalde quien debe dar “el visto bueno”.

En el programa fatulo también aparece la “presentación” de la actriz y cantante Jennifer López para el 29 de enero, lo que obviamente evidencia que se trata de una broma de mal gusto de alguien que no tenía nada útil que hacer con su desocupado tiempo.

Comments

  1. A tomates no huele!

  2. Yelrish Aerab says:

    Alcalde : Estos artistas como Indy Flow jennifer lopez y artistas de rap no van solo artistas como Víctor Manuel Gilberto Santa Rosa GrupoMania Melina León Olga Tanon todos esos artistas que mencione son buenos para unas actividades a ningunas personas le gustan el rap espero que este año promuevan artistas diferentes que sean apropiadas x la juventud y personas de edad avanzada .☺