DTOP anuncia desvíos en carreteras por maratón este domingo en San Germán

marathon-runnersSAN JUAN: El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó el viernes sobre desvíos en carreteras en varios municipios con motivo de la celebración de eventos y actividades.

Particularmente, este domingo, 2 de agosto, se realizará la “Trigésimasexta edición del Maratón Miguel Santana de Los Trotadores de Porta Coeli”, en San Germán. El evento tendrá horario de 4:30 de la tarde a 7:30 de la noche.aquaviva weekend 2

Los participantes comenzarán frente a la escuela Longfellow en la PR-102, también conocida como la avenida Universidad Interamericana. Luego doblarán hacia la PR-114, hasta llegar al camino municipal El Coto, donde doblarán a la derecha.

Proseguirán por la PR-347, por la derecha, para llegar a la calle Lisandro Lugo frente a la entrada de Concha Acústica del mismo nombre. Habrá cierre de las carreteras mientras transcurra el maratón.


Comments

  1. Saludos! Estoy tratando de obtener los resultados de esta carrera, Trigésimasexta edición del Maratón Miguel Santana de Los Trotadores de Porta Coeli”, en San Germán celebrada el pasado 2 de Agosto de 2015. Ustedes pueden obtener los resultados o saben quien es la persona que la organizo o puede tener el listado de los tiempos y por categorias. No se porque le hacen tan dificil a los competidores poder obtener estos resultados necesarios para saber nuestro progreso. Por lo general publican los resultados de las carreras en allsportcentral.com pero ya van 2 semanas de la misma y nada! Gracias por su tiempo y de antemano en lo que me puedan ayudar.

A %d blogueros les gusta esto: