El viento no “ha tumbado una hoja” todavía… Y ya Hormigueros está SIN LUZ

Pedro Garcia (2) wm logo

HORMIGUEROS: La mayor parte de la jurisdicción municipal de Hormigueros se encuentra sin el servicio de energía eléctrica desde horas de la tarde del martes y está imposibilitando que los residentes puedan hacer los preparativos ante el inminente paso del Huracán Irma por nuestra región.

“Llevamos meses denunciando esta problemática y hoy cuando mis constituyentes más necesitan del servicio de energía eléctrica nos colapsa en un día soleado. Necesitamos de la cooperación de los directivos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) lo más pronto posible”, dijo el alcalde Pedro J. García Figueroa.

García recordó que el problema está en la subestación Las Acacias, localizada en la colindancia de los municipios de Hormigueros y Cabo Rojo. Según el incumbente municipal esa subestación de la AEE tiene problemas con el alimentador, debido a la falta del mantenimiento requerido por años.

Este problema viene afectando esta región desde hace meses y recientemente los alcaldes de los pueblos de Hormigueros, Cabo Rojo y San Germán realizaron una conferencia de prensa donde denunciaron la problemática.

“Esperamos que esta situación se pueda resolver lo más pronto posible, para que los residentes de mi pueblo puedan resolver sus situaciones particulares y terminar los preparativos antes del paso del Huracán Irma”, puntualizó el alcalde García.

Comments

  1. Si así es señor alcalde. Muy bien dicho. Los residentes del barrio Jagüitas de Hormigueros ya no tenemos agua. Hace más de tres semanas que va y viene el agua, imposibilitando las tareas del hogar. Por favor, hagan algo al respecto. Gracias.