Frente a un ataúd… Idelfonso y Sheila se casaron esta tarde en el cementerio de Mayagüez (Fotos)

necroboda 005

MAYAGÜEZ: Para los incrédulos, la boda anunciada para las 5:00 de la tarde del sábado en los predios del Cementerio Municipal Nuevo de la Sultana del Oeste, se celebró según se anticipó y cómo se había adelantado en exclusiva a través de LA CALLE Digital.

Idelfonso Pérez Bassat y Sheila Camuy Castillo ahora son esposos, según las leyes de Puerto Rico, tras jurarse amor eterno ante la licenciada Aida Antonia Mari Roca, quien fue la celebrante de la singular ceremonia nupcial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El rito se efectuó frente al portón principal del camposanto mayagüezano y como “altar” se utilizó un féretro de la Funeraria Fernández de Mayagüez. La vestimenta de los invitados fue de estricto negro, así como los adornos, las flores y el lugar donde se efectuó la recepción en Hormigueros.

La novia llegó al cementerio en un coche fúnebre de Fernández; y terminada la ceremonia, partieron a la recepción en un Jeep adornado con motivos de la película animada “A Nightmare Before Christmas”.

pinchera de papanacho

En una entrevista previa, su ahora suegra Grisel Bassat explicó que la razón que tuvieron para haber escogido el cementerio de Sábalos en Mayagüez, era que en el lugar están enterrados varios familiares de Sheila.

“Es que ahí están enterrados el papá de mi nuera, su abuela que la crio y un tío que murió este Día de las Madres. Ella decidió que así ellos estarían con ella en ese momento especial. ¡Ah! Y mi papá. En el local de la recepción va a haber una mesa reservada para todos esos muertos. Van a poner las fotos de todos como si estuviesen ahí. Es algo raro, pero con sentimiento hacia su familia que no está físicamente”, explicó Bassat.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Muchas bendiciones para ambos bellaaaa mi sobrina todo espectacular para ella nada es imposible los felicito de corazón

  2. Qué lástima, le hicieron un ritual a Satanas. Quizás un día conozcan la verdad y puedan hacer en su vida de matrimonio cosas que honren al Dios verdadero, si muchas personas han cambiado porque ellos no ?

    • Señora Naishely. Esa boda no tiene nada que ver con Satanás. Leyó bien? La razón fue por el deseo de la novia que deseaba simbólicamente, la presencia de sus familiares fallecidos, algo así como un homenaje póstumo. Además, ninguno de los elementos utilizados en la boda tienen que ver con Satanás. Son utilizados en todos los funerales no importa de quien sea. Si ellos quisieron salir de la rutina, muy bien. Cada cual se casa como quiera y donde quiera. Felíz semana.

    • La religion. Causa principal del sindrome de la paja me tal en la humanidad. Esto de tener amigos imaginarios es un caso…

  3. Yo presencié la Boda… Muy original… Muchas felicidades a los nuevos esposos.

  4. Dios los bndiga en esta nueva estapa, no los conozco pero les deseo lo mejor.
    Yo sé qué hay gente que los criticará, pero de mi parte les digo que les quedo bello, quede enamorada de estas fotos todo le quedo bello y más por lo que lo hizo ya si mami, su papi y si hijo no están con ella en carne y hueso pero si en sus corazones y yo se que su familia estuvo presente. Que vivan los novios.

  5. Cada loco con su tema.
    Y para el gusto se hicieron los colores!
    Si se aman, lo demás está de sobra! Malo hubiera sido si ella se hubiera casado con un difunto.

  6. Me imagino que cuando les toque tener su primer hijo,el baby-shower lo hacen en el cementerio,y si son católicos también lo bautizaran en el cementerio. La verdad la humanidad ha cambiado drásticamente.

  7. Los felicito que sean felizes. Lo que importa es el amor. Muchas personas mueren y la familia se olvida que existieron. y esta pareja recuerdan los suños que detalle. tan especial