GUAYNABO: Agentes de la División de Homicidios de la Policía de Bayamón identificaron a las víctimas de la masacre ocurrida el martes en la madrugada, en una residencia localizada en la calle Los Frailes de la urbanización Frailes Lomas en Guaynabo.
Los infortunados fueron identificados como Miguel A. Ortiz Díaz, de 67 años, militar retirado y profesor de Ciencias Militares de la American Military Academy; su esposa Carmita Uceda Ciriaco, de 45 años y Clementina Ciriaco López, madre de Carmita. Sus cuerpos presentaban múltiples impactos de bala.
Mientras que en la carretera 174, después del negocio Nieves BBQ, las autoridades hallaron el cadáver de Miguel Ortiz Uceda, de 15 años, fruto del matrimonio entre Miguel y Carmita.
En el incidente que se registró a las 3:20 a.m., sobrevivió un menor de 13 años, que se encuentra bajo custodia de las autoridades.
Por el momento se encuentra detenido un sospechoso, que es interrogado en la Comandancia de Bayamón.
Los agentes profundizan en la investigación junto a los fiscales Zulma Delgado y María del Mar Ortiz, quienes investigaron la escena en la residencia; y los fiscales Miguel Alameda y Liz López, quienes hicieron lo propio en la escena de la carretera 174.