Jovencita de 15 muere en accidente fatal esta mañana en San Germán

 

La escena del accidente y el tapón que provocó el mismo en la carretera PR-2 desde Sabana Grande (Suministradas).

La escena del accidente y el tapón que provocó el mismo en la carretera PR-2 desde Sabana Grande (Suministradas).

SAN GERMÁN: Una jovencita de 15 años falleció en un accidente fue reportado a las 6:15 de la mañana en la carretera PR-2, kilómetro 180.4, en jurisdicción de la Ciudad de la Lomas.

Se informó que el caso fue notificado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, como accidente de auto con objeto fijo, donde se alega que el conductor “se encontraba en estado de embriaguez e impactó una valla de seguridad”.

Según el informe del sargento Lowell Matos, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, un Mitsubishi Mirage de 1998 que era manejado por Wendell G. Flores Pagán, de 19 años, iba a una velocidad que no le permitió a su conductor controlar el volante.

pinchera de papanacho

El carro dio varias vueltas el vehículo, saliendo expulsadas dos personas, un joven de 19 años y la adolescente de 15.

La joven, identificada como Deyaneira Nayelis Gaud Ruiz, vecina del residencial El Recreo de San Germán. La infortunada, que fue identificada por un familiar, sufrió heridas de gravedad que le provocaron la muerte cuando era atendida en el Hospital de La Concepción en San Germán.

El conductor Flores Pagán fue arrestado tras arrojar .21 por ciento de alcohol en el organismo.

El caso fue investigado en la escena por el agente José J. Ramos, de Patrullas de Carreteras, y por el fiscal Carlos Caceres.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Que hacia esa niña a esa hora de la madrugada con un joven de 19 años borracho??? Lamentable, pero ahí la negligencia es del encargado de esa niña!