¡LA CALLE Digital llega a los 4 millones de visitantes!

la calle 4 millonesCada día que pasa, son más y más las personas que visitan LA CALLE Digital para mantenerse informadas sobre las cosas que suceden en la región occidental de Puerto Rico, de una manera responsable y seria.

El sábado, 23 de mayo de 2015, en horas de la tarde, LA CALLE sobrepasó la cifra de 4 millones de visitas desde que hace aproximadamente dos años se convirtió en un diario digital, reseñando el acontecer de Puerto Rico, particularmente de las regiones Oeste, Noroeste y Sur de la Isla.4 millones

Lo más interesante es que desde comienzos de 2015, estamos promediando cerca de 250 mil visitas mensuales.

Les agradecemos de todo corazón sus visitas y su lectura; y les reiteramos nuestro compromiso con un periodismo serio, responsable y dinámico, como al que nos tienen acostumbrados los veteranos periodistas Julio Víctor Ramírez Torres y Julio Víctor Ramírez, hijo, así como todos los colaboradores de LA CALLE, particularmente Doña Aida (Cuchy) Ferrer, Fernando Luis Ramírez-Ferrer, Iván Vargas Muñiz, la licenciada Yeidi Vélez Acevedo y la licenciada Aileen Ramos Rivera.

aquaviva domingos 1Nuestro agradecimiento también a nuestros auspiciadores Aquaviva Ceviche Spoon Bar, de Eric Bones; Supermercado Médico, de David Rivera López; Dream Water, de Noel Toro Acevedo; Luis Unisex Hair Stylist, de Luis Mercado; W.A.D. Tire Center, de Wilfredo López; Laboratorio Clínico Génesis, de la Lcda. Aileen Ramos y la oficina legal de la Lcda. Yeidi Vélez. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Reflexionando sobre esta acogida que hemos tenido, jamás imaginamos que al dejar de circular la edición impresa de la Revista LA CALLE, sería tan exitoso su formato digital, que con todo el derecho y con evidencia estadística de nuestra plataforma cibernética, podemos decir que llegamos A MILLONES DE LECTORES.

El orgullo de nuestro trabajo es que los logros que hemos obtenido, los hemos conseguido sin “inventar” noticias, sin darle “copy and paste” a noticias de otros medios, y sin necesidad de respaldo de emisoras de televisión o de radio; o de periódicos de circulación nacional.

Solo les podemos repetir que LA CALLE Digital existe por derecho propio, con orgullo y de frente… Y vamos para los 5 millones…

Comments

  1. Felicidades

A %d blogueros les gusta esto: