Ladrones se llevan $46 mil en robo domiciliario ocurrido anoche en Lajas (Ampliación)

robo a mano armada 2

LAJAS: Un total de $28 mil en efectivo y un cheque por la suma de $18 mil, fue el saldo del dinero robado el miércoles en la noche, en medio de un robo domiciliario reportado a las 8:45, en la residencia de un ganadero, localizada en el barrio Llanos de esta municipalidad.

Según alega el querellante, a su residencia llegaron cinco individuos enmascarados y vestidos con ropa negra, que desarmaron a Cristopher Sandoval, quien labora para la familia como guardia de seguridad, y luego empujaron y tiraron al piso a otros miembros de la familia.

El querellante, que no fue identificado, fue agredido en la cabeza con la culata de un arma.

pinchera de papanacho

Los pillos se apoderaron del efectivo y del cheque por concepto de venta de ganado y heno; así como de varios teléfonos celulares y un automóvil Ford Escort de 1997, con tablilla CVT-973.

El perjudicado fue transportado por paramédicos al Hospital de La Concepción en San Germán, donde fue atendido por el doctor Alexis Pereira.

El caso le fue asignado al agente Alexis Ramírez Hernández, de la División de Robos del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

alo & john san german