Le «caen chinches» a Ana María Polo por afirmar que en Puerto Rico la gente «vende a sus hijos»

La doctora Ana María Polo en el "capítulo 1590" de su programa "Caso Cerrado" (Captura de pantalla).

La doctora Ana María Polo en el «capítulo 1590» de su programa «Caso Cerrado» (Captura de pantalla).

Por Julio Víctor Ramírez, hijo

Indignación…

Fue lo que provocaron unas afirmaciones de la doctora Ana María Polo en su programa “Caso Cerrado”, que se transmite por Telemundo Puerto Rico y las afiliadas de la cadena Telemundo en los Estados Unidos, cuando aseguró que la gente en Puerto Rico vende a sus hijos como resultado de la crisis económica que afecta a la Isla.

El programa en el que se reseñó un supuesto caso de venta de niños en Puerto Rico, se transmitió el jueves a las 4:00 de la tarde, descrito como el capítulo 1590.

Segmento de Caso Cerrado en que se producen las expresiones de la doctora Polo

Les voy a contar algo, señores… Les voy a contar algo muy doloroso… Esta es una modalidad en Puerto Rico ahora. La situación económica está tan difícil que la gente llegan (sic) a vender a sus hijos”, afirmó Polo en medio de su programa de casos “dramatizados”, en los que se les paga a personas por participar.

Alo & John nudipizza del amor

El programa de cotilleo “Lo sé todo” (WAPA) criticó severamente las afirmaciones de Polo, quien no obstante haber nacido en Cuba, en su niñez y adolescencia residió en Puerto Rico.

Noticia relacionada:

Exigen boicot contra programa «Caso Cerrado» por expresiones de Ana María Polo sobre Puerto Rico

Comments

  1. Ana María Polo tiene que tener cuidado con lo que habla. En Puerto Rico hay crisis, como en todo el mundo. Pero aquí también hay personas que aman a sus hijos y sobre todo a Dios. Que ella no se olvide:.En donde nació.

    • QUE SE CRE ESTA SEÑORA CUBANA . YA SE LE VE LA COSTURA EN DECIR QUE EN PUERTO RICO SE VENDEN LOS HIJOS.. ESO NO ES CIERTO . LO QUE SE DEVE HACER ES NO PATRONISAR ESE PROGRAMA.. LA CRISIS DE QUE TENEMOS NO ES PARA LLEGAR A ESA
      SITUACION.

      • Esta dama, a asumido posiciones bien restantes contra la iglesia, el cristianismo y sobre asuntos de carácter de sexualidad. Me parece un desmedido disparate más de parte de esta señora. Ana María Polo de debe una disculpa al pueblo de Puerto Rico y a los boricuas que residen en EU. No pueden los productores de su programa en un afán de ganar audiencia, hacerlo insultando la Tierra donde ella vivió en su adolescencia. Esperamos que Telemundo le exija a la producción de Caso Cerrado una disculpa pública cuanto antes.

      • Mi gente yo entiendo todo lo que dicen, pero en parte la doctora tiene razon. Aunque casi no se ven padres vendiendo sus hijo pero existen. Conosco un caso donde madre e hijas son prostitutas nuncan han trabajado y con eso se sostienen, para mas indignacion madre e hija se comparten los hombres.aunque son adultas ya entiendo que eso se ve mal. Otra cosa hoy dia hay muchos jovenes vendiendo sus cuerpos acaso no han ido a santurce y entre otros pueblos que los vez en la plaza buscando quien se los lleve. Verdaderamente estamos viviendo en unos tiempos que ya todo se puede espera. Y aunque no exactamente los hijos venden a sus padre pero en Puerto Rico existe la prostitucion de jovenes, homosexuales, entre otros.

        • Disculpen mi error los padres venden a sus hijos quise decir

          • Entiendo q esta Dra. Debe pedir disculpas. Por lo dicho. Tal vez hubiera utilizado otros terminos. No prexisamente ese.

        • Jay: la prostitución existe en todas partes del mundo. Yo vivo en NYC y hay prostitutas en todas áreas. High class y low class. Eso no tiene que decir que eso solo existe en PR.

        • Ángela M Martinez Fret says

          NO SE PUEDE GENERALIZAR Y MENOS GENTE DANDOLE RAZÓN A LA POLO. COGIENDO PON CON ELLA PARA HABLAR MAL DE PR. LA SUPUESTA BORICUA QUE FUE A SU PROGRAMA A HACER ESTAS DECLARACIONES ES UNA, NO REPRESENTA A LOS DEMAS!

    • Bueno la crisis en Puerto Rico no es como la de todo el mundo. Hay por supuesto, países que están peores y otros que están mucho mejor que nosotros a pesar de la supuesta crisis. La verdad que para lo que los boricuas estamos acostumbrados la cosa está horrenda. Si se han dado casos, de tráfico de niños además de los otros tipos de maltrato,agresiones y asesinatos de menores que son costumbre. Pero si esto fuera modalidad quizás no nos enteraríamos dado que el periodismo en Puerto Rico es absolutamente mediocre. Pero de qué hay gente que tiene hijos sin quererlos hay muchos.

      • Sienpre ai un estupido como este tipo Enzo says que no tiene nada bueno que decil y sepone ablar estupideses o ye Sino tienes algo bueno que decil sobre nosotros siera la boca cabron.

  2. Grisselle Lozada says

    Que yo sepa edo no ocurre en Puerto Rico.nadie vende sus hijos.
    Mandala para Cuba.

  3. Que barbaridad, lo que hace una persona, por obtener un «rating» a su programa, enlodando a Puerto Rico, maldita!

  4. En mi vida había escuchado semejante aberración y mentira cómo esa.Imbecil de mujer mentirosa.Bueno,que puedes esperar de una burra, un beso o una patada.

  5. Lorena Hernandez says

    En serio que es exagerado y mucha mentira…Pero creo q no es para tanto….Cada uno d nosotros sabemos lo q valimos y lo que damos…a estas alturas sabemos q es puro montaje…

  6. Luego de ver y escuchar el programa ese día he quedado sorpendida q la Dra. Ana María Polo con la preparación académica y el respeto q le tiene la comunidad latina allá expresado estos comentarios tan desafortunados y no correctos ya que una cosa el el problema financiaros q está sufriendo la isla y otra cosa muy diferente q acuse a los Puertorriqueños de vender a sus hijos debido a la crisis económica!! Innaceptable!!!!!

  7. Yo veo su programa diariamente y en verdad que se le fue la mano grandemente… y la verdad es que lamentablemente creo que necesita unas largas vacaciones para que pueda reflexionar en muchas decisiones que ha tomado en especial en casos que se relacionan con lo espiritual y que deje de quitarle y añadir a la PALABRA DE NUESTRO SEÑOR!!!

  8. De verdad que nunca há sido Santa de mi devoción ésta supuesta juez….ahí se le confirmó la pinta de burra…..mi viejita de 84 años vé el programa todas las tardes y hoy me dijo que cambiará el canal para no ver su programa. …..

  9. La verdad que se le fue la mano a la Dra Polonia. La verdad; debe reflexionar a lo expresado y disculparse con nuestro pais.

  10. Deberían hacerla pedir disculpas por ese comentario. La crisis económica no es para tanto ni para llevar a los puertorriqueños a cometer semejante barbaridad. Todavía queda un país con valores. ¡Más respeto por favor!

  11. Los programas de Ana Maria Polo son actuador y recreados de un libreto, los personajes reciben pagos y esradia gratis para actuar de un libreto. Esos casos son falsos, ese programa no sirve es un teatro que solo sirve para denigrar a la clase ispana.

  12. Lamentablemente la supuesta Dra. ( que creo qye ella mismo se dio el titulo) ni sabe bien de la situacion en PR. Su programa es una falsa donde le paga a los profesionales que van ahi y a los actores que escoje. Pero como se relambe cuando ve a una mujer o a una joven de buen cuerpo. Será en Cuba que los padres venden a lis niños ya que alla si estan las cosas malas y convierten a sus hijas en jineteras.!!!!

  13. Que pida disculpas publicas. No jay que ser inteligente para saber que su programa es un teatro. Ha llevado a personajes como la vampi ominazi y revientemente a jonathan abreu. Gente de PR pidan que censuren el programa o que ella se retracte de su absurdo comentario.

  14. Sra. Polo eso no ocurre aqui en P.R. preferimos comer piedra que hacer una cosa asi. Los puertorriqueños somos bien pro familia. Eduquese antes de hablar asi.

  15. Yo vi el programa y me sorprendi ,Puerto Rico tiene crisis pero no es para tanto y vender hijos olvidelo pasaran cosas pero vender hijos no …..

  16. Lamentablemente venden los niños , los alquilan sexualmente , venden sus organos. , eso y más sucede en nuestra Isla.
    Las personas que dicen que no es cierto lo que Dice la Doctora Ana Maria Polo es cierto.
    Más las personas que no lo creen estan viviendo en el país de las maravilllas. O no ven noticias , no leen periódico con , o no escuchan las estadísticas que hay en lo cuarteles de sus pueblos. Les recomiendo que no trate de tapar a el cielo con una mano. Aquí en Puerto Rico hay toda clase de delincuencia. Esto pasa aquí y en todos los Países.

    QUE HAY padres Buenos y responsable , que cuidan y dan la vida por sus hijos siii los hay. PERO TAMBIÉN HA PADRES Y FAMILIARES MALOS , DESALMADOS Y SIN CORAXON.
    YO DOY FE DE QUE EN MI PUEBLO HABÍA UNA FAMILIA QUE ALQUILABAN A SUS DOS HIJAS A CAMBIA DE DINERO PARA SUS VICIOS. HASTA QUE UN BUEN CIUDADANO LO REPORTÓ Y EL MATRIMONIO EN TAN PAGANDO CARCEL.
    NO SE INDIGNeN CON LA DOCTORA ANA MARIA POLO , pues ella esta cumpliendo con el dever de todo ciudadano.
    NO ES BUSCANDO RAITING PARA SU PROGRAMA.

    • Que porquería eres afirmando esa mentira .. puede ser que seas tú quien vende su hija o tal ves te vendes tu.. eres tan aberrante como ella .. si existen casos remotos p. Pero no es una modalidad como enlace casa de polo o la tuya

      • Nereida lamentablemente no creo q seas puertoriqueña, pq si lo eres!! Eres una persona sin escrupulos, como vas a afirmar q en Puerto Rico esto se acostumbra, la sra. Polo nos debe una disculpa a todos los puertoriqueños por tal difamacion a nuestra gente y a nuestra isla, pq nosotras las madres borricuas podemos estar en una gran necesidad pero jamas vendemos a nuestros hijos (a) no es nuestra costumbre y nunca lo sera.

    • Denisse Rivera Aponte says

      No es mayoría… y la crisis económica es un tema a parte… y es un problema mundial…no debió generalizar.. Los PUERTORRIQUEÑOS somos hospitalarios y amamos a nuestras familias no importa que tengamos problemas. Ella es un ejemplo de lo que digo porque se crió bajo los brazos de Puerto Rico. Creo q exageró en su argumento.

    • Ángela M Martinez Fret says

      ESO PUEDE PASAR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y SUCEDE QUE VENDAN NIÑOS. PERO DECIR Y AFIRMAR QUE DEBIDO A LA SITUACION ECONOMICA AQUÍ ESTAN VENDIENDO LOS HIJOS. A ESTA HIJAEPUTA SE LE FUE LA MANO, YO SENTIA RESPETO Y ADMIRACIÓN POR ELLA, YA PARA MI MURIÓ, HABLA DE TU PAÍS, NO DEL MÍO COMO QUIEN DICE Y TE ATREVES A DECIR ESO, QUE TE VEN TANTA GENTE Y PAISES. NOS PONES POR EL PISO, QUE SACAS CON ESO Y ESOS PUERTORRIQUEÑO QUE VAN S ESE PROGRAMA TAMPOCO VALEN NADA DEJANDOSE COMPRAR Y TAMBIEN PONER A PUERTO RICO POR PISO!

    • Por favor soy puertorriqueña y nunca había oído semejante atrocidad , y luego afirmar que eso está pasando , Sra polo infórmese primero , No creo que usted halla dicho esto. Por una porqueria de programa lleno de mentiras , no denigre a nuestra gente. Caso cerrado. Boicot a María polo

    • Nereida
      Deseguro que tu eres Esa persona que vendia sus hij@$ so Puerca me imagino que tu eres de los que cuando estan en estados unidos hablan mil mierdas de los puertorriqueños….en puertorro hay violencia pero nadie aqui relaja con Esa pendeja los niños aqui son sagrados..jodia loca vende patria

  17. Que pida perdón por las mentiras que dijo en su programa falso y montado y las personas que participaron en dicha aberrante mentira también tienen que pedir perdón..

  18. Pero esa mujet esta loca ???
    No vere mas su programa.

  19. Personalmente yo no veo su programa, porque no me gusta la forma tan denigrante que presentan las situaciones de los hispanos. Yo veo noticias, leo periódicos, escucho los cuentos de pueblo y déjenme decirle que una cosa como esa no esta ocurriendo aquí, que hay maltrato a menores si, negligencia si, violaciones y molestados sexualmente si, pero vender un niño por la crisis económica eso es una mentira asqueante. Aquí ocurren muchas cosas negativas, pero hasta hoy no he escuchado una como esa. Sra. Polo usted cometió un grave error y los puertorriqueños merecemos respeto y una disculpa publica de usted. Y si eso es verdad, presente evidencias contundentes y fuera de toda duda razonable.

    • No Es necessary Dario says

      Yo nunca e visto sea sucia lesbian por eso. Le Dio cancer por estar es contra las Keyes Dina y Los van aeso program as fasts a valentine memos que Ella wue por wue le Prague. Dos ogres peso van Ella. Trendra. Rating. Con las basura

  20. Se le fue la mano a la señora, con esos comentarios de nuestra Isla. Eso no ocurre en Puerto Rico. La mayoría de las mujeres aquí, amamos nuestros hijos y si llegara el momento, dejamos de comer, para darle a ellos. Tiene excusarse por esos comentarios.

  21. Dra. Polo, el que «los políticos de Puerto Rico estén vendiendo hasta a la madre que los parió» no significa que las mujeres esten vendiendo sus hijos!

  22. Estaba borracha.

  23. Parece qe se fumó algo, o tenía alcohol en el sistema? cómo se atreve a hacer una aseveración tan sería sin ninguna prueba en televisión nacional ? Wtf!

  24. Oye q te pasa?si cuando saliste d cuba donde te refujiastes fue en mi tierra .y Habra muchas cosas negativas en PUERTO RICO pero JAMAS VENDER NUESTROS HIJOS.SO PIDE DISCULPA IDIOTA.

  25. Carmen Echevarria says

    Este es un Programa de entretenimiento y ficticio, pero decir tal mentira sin conocimiento alguno porque NO reside en PR le resta credibilidad e indignación a Mi Pueblo de PR. Estamos escribiendo en las redes sociales para BOICOTEAR el Programa por dichas mentiras, además le exigimos a la Doctora Ana María Apolo que se retracte ante el Pueblo de PR. Le exigimos que se disculpe públicamente a través de su programa.

  26. hay mi madre, ya uno no save
    ni que pensar

  27. Para los que ven esa clase de «show»(Tres veces al dia) en la que le pagan a la gente por decir lo que ellos le dan en el libreto por 300$ y una estadia… ..aparte de que no aporta NADA bueno .

  28. Yo a quien culpó es la gente que se presta a esas bajezas , Por gastos pagos y 5 minutos de fama barata. Yo soy fanatica de la señora Polo .. No es la culpa de ella de que alguna gente en Puerto Rico hayan perdido la moral .. Ellos no son obligados ….

  29. voy a contar algo, señores… Les voy a contar algo muy doloroso… Esta es una modalidad en Puerto Rico ahora. La situación económica está tan difícil que la gente llegan (sic) a vender a sus hijos”

    Con todo respeto hay una diferencia entre TODOS venden a sus hijos, ah, que debido a la situacion LLEGAN, esto es una situacion que esta a nivel mundial, y ella NO afirmo en ningun lugar de ese comentario que todos esta haciendo eso. La gente tiene que aprender a leer mas y entender que puerto rico lamentablemente esta pasando un momento donde las personas estan haciendo cosas terribles, y es algo que no se puede esconder,porqr como dice la palabra, «todo en su mometo sale a la luz», «nada queda oculto», por algo el Señor ha llamado tanto al arrepentimiento, y esto es solo un poco de lo que tristemente esta pasando en nuestra isla.
    Pero de verdad,debemos leer mejor antes de juntarnos a la mayoria y criticarla por una realidad que ella comento.

  30. Sra Polo porque usted huyo de su pais ya que todos los paises tienen crisis pero en Puerto Rico no se venden a los niños, solamente los secuestran para el mercado de niños generados por mejicanos, y otros paises suramericano.. Usted le paga a los que asisten a su programa para su raiting pero dejeme decirle que programas como el de usted los deberian sacar del aire por degradar al publico pagado por su jueguito.
    Soy Puertorriqueño y fotoperiodista con ORGULLO.

  31. Mi indignacion total pcon estos dolorosos comentarios.. . Con mas esta decirle que BOICOT para su prprogma fatulo…si yo lo veia porque en PR no hemos vendidos los televisores aun..segun usted lo que vendemos son hijos..

  32. el que afirma que esto es una modalidad en pr que muestre con pruebas de donde saca semejante información (evidencia)por favor…Yo puedo decir también que en la isla hay unicornios eso significa que es un hecho!!!

  33. Nunca habia escuchado un comentario como ese y mas de Puerto Rico y mas de la Dr. Maria Polo que vivio muchos años en P.R. es un verguensa de ella que le paga a la gente para hacer su show..de pedir una disculpa al Pueblo de P.R.

  34. Ese programa es una mierda hay todos los que van le dan algo de dinero y dicen lo que ellos quieran todo es un montage que midas sus palabras y no hable mal de los boricuas ya que ella vivio muchos años en P.R.

  35. La Polo tiene su estilo de vida que no es nada cristiano y no le gustaría que se lo criticaran, de ella se dicen cosas feas también y debe de ser agradecida de Puerto Rico que la recogió cuando vino sin patria. Cuidado con lo que sale de tu boca Polo.

  36. Esos programas son montados hay nada de lo q se dice es verdadad, a las personas les pagan y le dicen como tienen q actuar , por dinero baila el mono a esos boricuas q se prestan para eso no vale nada para poner a la isla en esa posición

  37. Ana Maria , con Mucho respeto debes retractarte de ese comentario , en Puerto Rico pasan situaciones como en el resto del Mundo , pero este comentario no es uso ni constumbre aqui en PR. Aqui vivimos ciudadanos Americanos con una muy buena inteligencia la Cuel fuiste participe desde nina aqui en nuestra isla .

  38. Waoo!! Yo no puedo creer esto que la sr polo diga se mejante palabras hay paises que si venden a sus hijos y lo prostituyen y si esto esta sucediendo en mi isla creo que todo y cada cual debemos denunciar estas suciedad..pero me cuesta creer esto. Y mas en mi patria

  39. Tranquiversan la información, yo vi ese caso
    Ella dijo , esta una modalidad en puerto rico que la gente llega a vender a sus hijos.
    Creo yo que cabezas locas como esa mujer.
    Siempre haciendo referencia a esta mujer que por 500 dólares vendio a sus gemelas de 6 años.

    https://youtu.be/DI6HLCp5hdM

  40. Yo sé de casos de esos aquí en p.r pero no es una modalidad como ella afirma.exajeró demasiado

  41. Vieja pendeja, se valla a comer mierdad habla mierda! No vean mas este programa boricuas!!!

  42. Es muy cierto, que no lo quieran ver es otra cosa pero que sucede, sucede. Lo afirmó Ricky Martin hace mucho tiempo atrás y se ha hecho noticias al respecto si no lo quieren aceptar es otra cosa
    Acabo de ver dos noticias y una de ellas es del mismo canal 4 hablando de eso.
    Quien esta buscando raiting es el lo se todo no la dra polo. No se dejen engañar

  43. La doctora polo tiene de abogada lo que tengo yo de cura. No sea bruta e ilustrece. Estamos esperando que cumpla su palabra y se vaya. Ya Trump ganó. Jajajajaja!

  44. Cabra

  45. Enrique Saavedra says

    Bueno, quizas la Lcda.Polo, que es abogada y en el programa ella hace la funcion de «mediadora» y NO de jueza,tambien es fanatica del show de «Laura». Este show que se origina en Mejico, presenta muchos casos de venta de niños, explotacion de menores, niñas que las alquilan para ;la prostitución y muchos otros casos similares. En casi todos los programas hay algo de esto. O sea que en Mejico sí esto ocurre a diario. Si a habido algún caso de estos,se puede creer pues «en todos sitios se cuecen abas» pero nadie puede decir que esto es comun en nuestra isla.

  46. Fuera de lugar su comentario,insultante para nuestro pais,como se atreve decir semejante tonteria y a los que la defienden ustedes tienen problemas defendiendo lo indefendible! PR tiene problemas economicos como muchas otras naciones,pero si algun caso a ocurrido en PR mas bien a sido por personas con problemas de adiccion y son casos aislados no una «modalidad» como ella señala no algo comun,es insultante una falta de respeto a PR,deberia publicamente disculparse a los anormales que dicen que la gente no entiende que no quiso decir eso pues tu eres el equivocado si lo quiso decir y cuando dice que se esta convirtiendo en modalidad implica que es asi de comun,una falta total de respeto para el pais que la acepto y en el que vivio!

  47. Esas son las concecuencias de no respetarnos NI nosotros mismos como sociedad de valores…

    Y veremos concecuencias peores…

    Los buenos somos más, PERO LOS POCOS MALOS CINTROLAN LOS MEDIOS Y LAS CONCIENCIAS DE MUCHOS BUENOS.

  48. Esa vieja esta loca y de remate

  49. Muy equivocada puede pasar en otros países de Latinoamérica pero ella no sabe que en PR hay ayuda federal mientras más hijos mas ayuda muy desinformada error del puertorriqueño que aceptan 200 dólares y un pasaje a Miami por ir a decir un libreto inventado conozco dos casos que lo han hecho y presentan una vida falsa los buscan en los caserios mi gente este es el resultado de prestarse para eso sí en un país uno ama su familia es aquí y mas los hijos

  50. La gente esta indignada, con ese comentario tan absurdo que ella hiso, pero a ella no la van a sacar del programa, ya que ella misma se va a botar, por hablar tantas mentiras, que quiten ese programa que ya aburre

  51. Ni las madres ni los padres en Puerto Rico están vendiendo a sus hijos… Eso no es cierto y es una flagrante mentira difamatoria. Tal vez es cierto que haya habido un caso o dos de esos en el pasado pero, no por eso se debe generalizar y acusar a toda una nación de vender a sus hijos. Esa misma mierda difamatoria está usando Donald Trump para denigrar y desprestigiar la honra de los mejicanos en el país. El cabrón ha buscado casos específicos donde inmigrantes ilegales mejicanos han asesinado a ciudadanos estadounidenses para decir que todos los mejicanos son violadores, asesinos, narcotraficantes y delincuentes.

    Me parece que las expresiones echas por esta mujer (Dra. Ana María Polo) son completamente maliciosas o mal intencionadas. Como es que ella se atreve a afirmar que nosotros los puertorriqueños vendemos y prostituimos a nuestros hijos usando como excusa la dichosa crisis económica por la que atraviesa nuestro país.

    Lo más indignante de todo esto es ver a algunos puertorriqueños culi-abiertos lavándole la cara y defendiendo a esta señora que ha difamado e insultado a la gente de este país que la recogió y la educo (porque ella estudio en Puerto Rico) y ahora después que la abrazamos y acogimos con amor y cariño ella se voltea y nos escupe la cara con estas afirmaciones ofensivas y falsas. Hay un refrán que dice: cría cuervos y te sacarán los ojos.

  52. Esta loca, tanto que se le quiere en PR y se auspicia su Programa. Aparte que ella residió en Santurce desde niña, hasta graduarse de Escuela Superior, y con esa base fue aceptada en una Universidad en EEUU.
    Que pantalones.
    Nosotros amamos nuestros niños, siempre habrá casos aislados.
    Siempre veo su Programa varias veces al día, da la casualidad que por no estar en mi casa en esa semana, no lo ví.

  53. Kreo ke tiene ke pedir perdón por haberse ekibocado de esa barbaridad de comentario

  54. Yo considero que la Dra. Polo generalizo un poco. Pero el verdadero punto, debio ser lo que la madre de esta ninas hizo. Vender sus hijas para que las violen y despues matar, no es algo para que la gente, hable de la Polo, pero se olvide de los que hizo la madre. Pienso , que la Dra. Polo, se sintio muy mal y se le fue un poco la lengua. Pero, ese no a sido el primer caso que va a la Dra. Polo, por puertorriquenos que venden sus hijos, han habido varios ya. Lamentablemente, la mayoria de los puertorriquenos, que han ido a la caso cerrado, son adicto, criminales, insolventes, y etc. Ellos ya deberian ir otro programa.

  55. Me quedo sorprendida con todo lo que he leido, aqui estan haciendo fiesta y solo reina un silencio

    • ojala dirigieran las protestas a los que les corresponde, por favor nadie la mando a ella para haya ni hacer lo que hizo. Dediquensen a defender sus trabajos y sus derechos, por que nos estan quitando todo. que patriotasssssss

  56. Si lo que dice la Dra Polo en Caso Cerrado es cierto que presente la evidencia y se la lleve a la policia en Puerto Rico. Si no puede hacer esto pues es otro cuento para vender su programa.

  57. Leonel arturo lopez tamayo says

    La Dr Polo a veces cree haber tomado la decision mas salomonica, y en temas sexuales que estudie y poco, para que aprenda en un hombre por los efectos de medicacion, alcohol o sustancias controladas si puede tener una ereccion involuntaria hasta el punto que lo pueden violar.

  58. Mónica genimar says

    Saben muy buenos días. Quizás ISO muy mal en decir q en puerto rico venden a los niños para prostituirse. Pero si ven el programa donde dice eso. La madre de las niñas de 6 año de edad, dijo q si las avía vendido en puerto rico se la compraron, alquilaron no se como lo quieran llamar y se las pagaron a 500 dolares y estaban trabajando. Q triste de verdad todos peliendado y maldiciendo a esa señora porque no rezan y oran para q esas princesas aparezcan sanas q no le hagan daño. No soy puerto riqueña me gustaría irr a su país. Aquí en Venezuela la crisis también esta fuerte no se consigue nada pero hay madre q tampoco vendes a su hijos no somos todas a vemos madre q queremos a nuestros hijos y hay madre q no los quieren. Señores vamos a razonar todos no peleen rezen por esas dos bebe q aparescan . saludos a todos desde Venezuela espero q no insulten por mi comentario se les aprecia y ogala todo en su país mejore

  59. QUE IRÓNICO, POR QUE ES CIERTO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO MUCHOS VENDEN A SUS HIJOS PRUEBA DE ELLO ESA PUERTORIQUEÑA, INDEPENDIENTEMENTE SU NACIONALIDAD ES UNA REALIDAD A LA CUAL DEBEMOS ATERRIZAR Y PONERLE CUIDADO, EN LUGAR DE ATACAR A LA DOCTORA QUE LO QUE DIJO LO DIJO EN UN MOMENTO DE PROFUNDO DOLOR PENSANDO EN EL SUFRIMIENTO LAS PEQUEÑITAS, PERO QUIEN SE VA ENCONTRAR DE ESA MADRE? NADIE? QUE TRISTE DEJEN EN PAZ A LA DOCTORA Y AYUDEN A BUSCAR A LAS PERSONITAS QUE ESTÁN SIENDO TRAFICADAS… IGNORANTES SENCILLAMENTE SI NO LES CAE EL GUANTE NO SE LO ACHANTTEN

A %d blogueros les gusta esto: