Le diagnosticaron fractura en el cráneo… Investigan caso de maltrato de bebé en Aguadilla

bebe 1

El infante fue recluido en el Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras.

AGUADILLA: Agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores investigan un probable caso de maltrato de un bebé, reportado el lunes en la mañana, por personal médico del Hospital Buen Samaritano de esta ciudad.

Según la investigación inicial realizada por el agente Edwin Candelaria, del cuartel aguadillano, una mujer de 23 años, cuya identidad se reservaron debido que la investigación se encontraba en su etapa preliminar, alegó que había dejado a su hijo de cuatro meses de nacido, bajo la custodia de su padre y cuando regreso de su trabajo a eso de la 1:00 de la madrugada del domingo, se percató que el niño tenía un golpe en la cabeza, por lo que decidió llevarlo a esa institución hospitalaria.

Alo & John nudipizza del amor

El médico de turno evaluó al bebé, indicando que presentaba una fractura craneal, hematomas en el lado derecho del rostro y que se encontraba bajo peso, por lo que se activó el protocolo establecido en casos de maltrato de menores.

El bebé fue referido al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras.

Tanto personal del Departamento de la Familia y la sargento Adarís Roldán, directora de la División de Delitos Sexuales, se hicieron cargo de la investigación.

Comments

  1. Eso son los hombres que no quieren a los hijos