Le siguen “lloviendo” las denuncias a agente de viajes fatulo de Mayagüez

Foto de la ficha de José A. Oliveras Franqui (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de José A. Oliveras Franqui (Suministrada Policía).

AGUADILLA: Agentes adscritos a la División de Propiedad de la Comandancia del noroeste, sometieron cargos por los delitos de fraude y apropiación ilegal mediante treta y engaño, contra José Alejandro Oliveras Franqui, de 44 años, residente de la urbanización Jardines de Santa María en Mayagüez.

Según se informó, el acusado quien ha sido denunciado por estos mismos delitos en los pueblos de Caguas, Arecibo, Mayagüez y Aguadilla, se hizo pasar como agente de viajes, mediante el uso de la Internet y también personalmente, defraudó a dos residentes de Isabela, identificados como Edgardo Medina y Evelyn Román, a los que le tumbó la cantidad de $6,095.

Los agentes Pelegrín Peña y Raymond Vélez, consultaron con el fiscal Rufino Jiménez, quien dio instrucciones para que se sometieran los cargos.

La juez Dinorah Martin determinó causa para arresto contra Oliveras Franqui, imponiéndole una fianza de $200 mil, que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el 21 de abril.

Comments

  1. Le falta la acusación que tiene en Aguada, por robar engañosamente $350.00, que bueno que lo cojieron que pague en la carcel ese desgraciado por venir a cojer a mujeres y engañarlas para sacarle dinero con el cuento de que trabaja en Telemundo, ahora es que va a grabar con las cámaras para Telemundo desde la carcel.

  2. Le dicen tambien ALEX EL BODYGUARD de la Lucha Libre… lo que dices de Telemundo es que segun él es la primera voz….usa BADOO Y FACEBOOK …yo casi caigo pero me tuvo que pagar a mi la arreglada de mi carro por un cantazo que le dio