Limpio El Combate después de la Noche de San Juan (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CABO ROJO: El empresario turístico Tomás Ramírez circuló fotos del estado en que quedó la playa de El Combate de esta municipalidad, luego de la celebración de la Noche de San Juan. Las fotos muestran el estado de limpieza de la playa, mientras elogiaba a las personas que disfrutaron de la misma.

“¡Muy buenos días! Mientras disfruto mi café matutino, negrito y puya, CELEBRO las capacidades de nuestra gente. Ayer en la mañana fuimos a la Playa El Combate y estaba preciosa. Luego fuimos en la tarde y estaba llena de personas disfrutando y muchas lanchas listos para celebrar la Noche de San Juan. Hoy fuimos en la mañana y todo estaba igual de limpio. ¡CELEBRAMOS! Nuestro agradecimiento a las miles de personas que llegaron hasta Combate, al Municipio de Cabo Rojo, DRNA y USFWS por su apoyo y excelente trabajo. Los esperamos este verano… Estamos Listos…”, escribió Ramírez en su cuenta de Facebook.

Ramírez es copropietario del Parador Combate Beach Resort, miembro de la Junta de Directores del DMO y vicepresidente de la Asociación de Dueños de Paradores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.