Llegan mañana los “prepas” al Colegio

prepas 2016 archivo wm

Haga “click” sobre la imagen para ampliarla.

MAYAGÜEZ: El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), les dará la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, conocidos cariñosamente como los “prepas”, este martes, 1 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana, en la tradicional ceremonia que se efectúa en el Coliseo Rafael A. Mangual del recinto.

Aunque no se adelantaron las cifras de los estudiantes nuevos que comenzarán el nuevo año académico, para el comienzo de clases en agosto de 2016, un total de 2,570 estudiantes procedentes de escuelas públicas y privadas de Puerto Rico se iniciaron entonces.

pinchera de papanacho

Hasta tanto se ofrezcan las nuevas cifras de los alumnos para este año, se podrá saber si la huelga del sistema de la Universidad de Puerto Rico afectó la matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso del RUM.

Con la llegada de los “prepas”, comienza formalmente la Semana de Orientación, en la que los alumnos se ajustan a la vida universitaria a través de conferencias, talleres y reuniones con sus departamentos académicos como preparación a su año académico.

alo & john oferta pizzas