Localizan enfermero del Centro Médico de Mayagüez que estaba desaparecido

hector rivera pino calce

MAYAGÜEZ: Un enfermero graduado, adscrito a la Sala de Emergencias del Centro Médico de la Sultana del Oeste, que estaba desaparecido fue localizado, según lo confirmó su esposa a través de su cuenta en la red social Facebook.

Se trata de Héctor Manuel Rivera Pino, residente en Quebradillas. Durante los pasados días, sus familiares compartieron fotografías recientes de éste, y aparentemente una llamada confidencial ofreció detalles sobre su paradero.

Se desconocen las circunstancias en que Rivera Pino fue ubicado.

Hormiga Ardiente cuerito

“Mi esposo apareció sano y salvo. Gracias a todos los que se unieron en oración para que ocurriera este milagro, porque para mí lo es. Esperé lo peor y mucho más esta tarde, cuando nuevamente tuve que cerrar la puerta de nuestra casa sin que tu llegaras. Fueron días de angustia y desesperación. Gracias al agente del CIC que tomo el caso, a la Organización de Búsqueda y Rescate (Roberto), al investigador privado el Sr. Fernando Fernández, a mi jefa Yadira Del Río Estades, a Zory, a Brenda, a todos mis compañeros de trabajo que no me dejaron sola en ningún momento; a Sonia Vargas y muchos empleados de Hospicio La Paz, a Miss Ruiz, a la administración del hospital y a todos sus compañeros de trabajo que estuvieron llamándome 24/7 sin descanso y buscando alternativas en todo momento. Tampoco puedo dejar de darle gracias a mis padres que tan pronto lo supieron estuvieron conmigo, a mis hermanos, sobrinos, familiares y a sus padres, hermano y demás familiares. En definitiva gracias a todos por preocuparse tanto. Maidy y Chacha gracias por mover todos sus contactos. Pero ahora llega el momento de decir gracias eternamente a esa muchacha que físicamente no te vi, pero me llamaste bajo confidencia y logró identificarlo, y yo poder llegar a él. Gracias Dios, porque una vez más dejas demostrado lo grande y misericordioso que eres. Si alguien se me queda, perdón, pero le estamos eternamente agradecidos a todos. Bendiciones, Yanira y familia”, expresó el viernes en la madrugada la esposa de Rivera Pino, Sylvia Yanira García Martínez, a través de su cuenta en la red social.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Miguel d.Nunez says:

    Doy Gracias a Dios por tu vida.Dios Bendice tus pasos y a tu Familia.

  2. Gracias a Díos apareció, Dios siempre tiene ángeles a nuestro alrededor.

  3. Que bueno Héctor que apareciste. Estábamos orando por ti y tu familia. Dios los bendiga

  4. Y donde apareció

  5. No estaba muerto..estaba de parranda.

  6. Gracias papito dios por escuchar mis oraciones ,Vi la noticia como a las 10.00 de la noche y llamé a mi hijo que es compañero de trabajo de el y estaba súper triste empeze a hora sin parar y cuándo me interior una llamada a las 300 de la madrugada era mi hijo para decirme que había aparecido ,llore, grité y dándole gracias a Dios, Héctor espero estés bien junto a tu familia desde PENSILVANIA un saludo cordial DTB siempre y cuídate mucho tus compañeros te esperan DTB

  7. Gracias a Dios q aparecio. Espero q este bien. Dios es fiel

  8. No pues si, estaba celebrando la semana santa comiendo bacalao!

  9. Me alegro por todos,pero que fué lo que le pasó?

  10. Q raro q no dicen la verdad d todo ese bochinche y donde estaba metodo juuu