Mujer víctima de robo anoche en San Germán

robo mano armada

SAN GERMÁN: Una dama fue víctima de robo el martes cerca de la medianoche, en hechos ocurridos en los predios del garaje Puma, localizado en el kilómetro 13.5 de la carretera 114, en esta jurisdicción municipal.

Según la Policía, Gisela Vargas Leiro de 61 años, residente en San Germán, se encontraba en el lugar con una amiga, a las 11:56 de la noche, cuando llegó un individuo armado, descrito como delgado, alto, que se cubría el rostro con su camiseta; apuntándole a la cabeza a la perjudicada.

alo & john especiales

El pillo hizo caer de un empujón a Vargas Leiro, arrebatándole una cadena y una pulsera de oro 14 quilates, valoradas en $800.

El asaltante huyó en un Toyota Yaris, color gris.

El caso quedó a cargo de agentes de la División de Robos de Mayagüez.

se-vende-negocio

Comments

  1. Los felicito por su gran desempeño y logros con la comunidad, por otra parte deseo notificar una situación con el agente Torres Adames de Aguadilla, el caballero casado y con hijos está en concubinato con le exesposa de un familiar, en varias ocasiones esté a perseguido, amenazado y hostiga a miembros de la familia sercanas a mi familia incluso a mi esposa, en una ocasión a eso de las 3:am mientras mi cuñado se encontraba durmiendo su ex lo llama para que bajara a la cancha del barrio Plantas de Isabela cuando esté agente se presentó en forma violenta y amenazado con su arma de reglamento y increpandole que iba acabar con el y su hermana y que le llevará el mensaje, recientemente yo me encontraba manejando el vehículo de mi esposa y sin razón alguna me detuvo y en forma agresiva pidió los documentos, pregunté cual era la razón de esto la cual respondió ya le dije que me des los malditos documentos, abrí la puerta de mi carro y este la empujo con fuerza, le comenté que estaba restrinjiendo mi libertad y sí conocía la ley 14 y 16 esté insistía en lo mismo, le comenté que yo tenía todo el día para esperar por un abogado la cual respondió que nos volveremos a ver en la calle. Emos sometido varias querellas en el precinto de Aguadilla y al CIC pero nada a pasado, vivo en una calle sin salida y he visto una patrulla rondando cada momento, y según se me informó por otro agente amigo de la familia está tiene varias querellas de ciudadanos, incluso por apropiación de dinero y celulares.
    Sería algo interesante se investigue porque esté sigue trabajando armado siendo una persona peligrosa para la sociedad y lo único que asen es trasladarlo de a precintos cercanos pasándose la papa caliente.
    Espero su pronta ayuda para evitar situaciones embarazosas