Reportan suicidios en Isabela y Lares

suicidio-logo

ISABELA: La División de Homicidios de Aguadilla investiga el suicidio de José Luis Martínez Cortez, de 82 años, reportado a las 7:35 de la noche del domingo en su residencia, localizada en la calle San Andrés de la urbanización Santa Teresita en Isabela.

Según la Policía, el anciano usó un arma de fuego de su propiedad, con la que se hizo un disparo en cabeza. El infortunado fue hallado por un familiar, que de inmediato alertó a las autoridades.

El agente Miguel Chaparro, de Homicidios, y la fiscal Miriam Nieves, acudieron a la escena.

pinchera de papanacho

Por otro lado, el lunes, a las 7:20 de la mañana, Héctor González Rodríguez, de 48 años, se privó de la vida ahorcándose en su casa, ubicada en el barrio Pueblo de Lares.

González Rodríguez fue encontrado por su padre Marcelino González en el baño de la residencia. Se informó que éste no padecía de ninguna condición de salud.

El caso fue referido a la División de Homicidios de Utuado.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Seria posible publiquen esa estadistica. Me parece alarmante los suicidios. Pienso que es secuela de la crisis económico-social que azota sobre todo a los desposeídos. Si bien impacta a todos es más precaria sobre los envejecientes . Toca cuidarlos, prestarle atención y animarlos. Son valiosos.

Deja un comentario