Se llevan más de $22,500 en robo domiciliario esta noche en Lajas (Adelanto)

robo-mano-armada-logo-2

LAJAS: Las autoridades dieron cuenta de un robo domiciliario reportado el miércoles en la noche, en una residencia localizada en el kilómetro 12.3 de la carretera 101, en el sector Los Llanos de esta municipalidad, cerca de la finca de girasoles.

Se alega que cuatro sujetos irrumpieron en la vivienda, de donde cargaron con dinero y propiedad ascendente a $22 mil 500.

Cuatro personas estaban en la residencia.

pinchera de papanacho

Según un informe preliminar de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias, un caballero que no fue identificado, sufrió una contusión tras ser golpeado con la culata de un arma. Éste tuvo que ser trasladado al Hospital de La Concepción de San Germán.

Otras tres mujeres que estaban presentes al momento del robo, fueron atendidas en la residencia por paramédicos estatales.

Noticia relacionada:

Ladrones se llevan $46 mil en robo domiciliario ocurrido anoche en Lajas (Ampliación)

Uno de los pillos fue descrito como de ojos claros y unos 6’10” de estatura; otro de tez clara y de 5’10” de estatura; y los otros dos de 5’11” y 6 pies. Los cuatro cubrían sus rostros con máscaras.

Agentes de la División de Robos de Mayagüez se hicieron cargo de la pesquisa.

Pendientes a LA CALLE Digital para más detalles.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Son personas lovales y del mismo Barrie

  2. Lygia Laracuente says:

    Y qué hacían con esa cantidad de dinero en su casa… fue un secreto de tres… ya no se puede creer en nadie… a mí me robaron unos familiares muy cercanos… que comían y bebían en mi casa…

  3. Eso debe ser alguien conocido. Por mas que se aconseja que no digan lo que tienen en la casa, que no dejen mucho dinero efectivo en la casa. Se olvidan y este es el problema. En Añasco sucedió algo parecido se robaron $35.000.00 a unas personas mayores ganancias de unas ventas de su negocios de viandas.

Deja un comentario