Un menor asesinado y 10 heridos esta madrugada frente al negocio La Jibarita de Mayagüez

la jibarita mayaguez calce

MAYAGÜEZ: Un joven de 17 años fue asesinado y otras diez personas resultaron heridas de bala, en un hecho de violencia ocurrido a las 2:00 de la madrugada del viernes frente en al negocio La Jibarita, localizado en la calle Ernesto Ramos Antonini, intersección con la calle Rafael Martínez Nadal, en la Sultana del Oeste.

El menor muerto fue identificado como Gabriel García Oliveras, residente en el barrio Santurce de Mayagüez.

Hormiga Ardiente cuerito

Parte de los heridos fueron atendidos al Hospital Perea de Mayagüez y fueron identificados como:

  • Eduardo Martínez Ayala, de 28 años, vecino de Mayagüez, quien sufrió una herida de bala en el antebrazo derecho.
  • Yanice Cruz Castillo, de 25, residente en Sabana Grande, que recibió una herida en la mano izquierda.
  • Keyla Vélez Bey, de 31 años, de Mayagüez, quien sufrió dos heridas de bala en el glúteo izquierdo.
  • Elvin Rivera Martínez, de 33 años, residente en Cabo Rojo, que recibió una herida de bala en el costado izquierdo.
  • Alex Marie Rodríguez Morales, de 18, de Aguadilla, que fue impactada por una bala en la espalda.

Mientras tanto, en el Hospital Bella Vista de la Sultana del Oeste fue llevado Gil Rafael Flores Castillo, de 25 años, residente en Hormigueros, quien sufrió una herida en la pierna derecha.

papanacho nuevo

En el Hospital de la Concepción en San Germán fue atendido Daniel Guzmán López, de 19 años, residente en la Ciudad de las Lomas, quien fue alcanzado por un proyectil en la pierna izquierda.

Al Centro Médico de Mayagüez fueron transportados los restantes heridos que responden a los nombres de:

  • Kenesha Rodríguez Poggi, de 22 años, residente de Mayagüez, quien recibió una herida en la pierna derecha.
  • Bryan José Martínez Soler, de 18, residente de Arecibo, que sufrió una herida en la pierna derecha.
  • Waidany Cales Ortiz, de 29 años, residente en Mayagüez, que también recibió una herida en la pierna izquierda.

La condición de todos los heridos fue descrita como estable; y la Policía dijo que por el momento se desconoce el móvil de los hechos.

El caso está a cargo del agente Juan C. Rosado, de la División de Homicidios de Mayagüez y del fiscal Néstor García Ceballos.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Daniel Martinez Martinez says

    Anja ! Un menor. 17 años. Las 2 a.m. Negocio de bebidas. Algo mas?

    • De todas maneras es desafortunado que pasen estas cosas. Mi hijo va a Mayagüez este agosto y está noticia me impactó. En esa área hay muchos estudiantes universitarios que viven allí para estudiar. Un negocio debe ser responsable de que se cumpla la ley. Es un menor estamos perdiendo población por brincar el charco y por muertes violentas y pudieron ser más los muertos. ¿Qué podemos hacer ?

      • Nereida torres says

        Pues sabe que? Este es una de los lugares donde se concentran muchisimos de los hijos de todos y los padres los hacen estudiando y cuando uno pasa por esa calle da verguenza ver jovenes de ambos sexos dando cada espectaculo e intoxicados de alchol, mientras los padres duermen tranquilos por exceso de confianza que le tienen a sus hijos. Lo digo porque soy una persona mayor que me consta porque lo he visto. Le sugiero darse una vueltita una noche por el casco urbano de Mayaguez y verá toda clase de show. Nosotros los padres tenemos que concientizar a los hijos pues se vienen a Mayaguez y sienten que tienen toda la libertad del mundo, triste el caso, y por si acaso tengo 3 hijos profesionales, pero hay que estar atentos a lo pasa y no soltarlos a su suerte, mi consejo con mucho respeto!!

      • 17 años y tenia 7 muertes en las costillas. So se merecia eso y mas. Adicional era abusador de los diambulante.

  2. Tengo entendido q el negocio ya estaba cerrado

  3. A esa hora el negocio ya está cerrado y no podemos culpar a los dueños con los problemas que pasen en la calle

  4. Y el alcarde que piensa de todo esto?

  5. El codigo d ordeb publico no funciona s permiten q las persona se mantengan en el lugar.En NY siquieres beber es dentro del negocio si estas afuera t arrestan. La isla del espanto sin leyes… Por eso ahora vivo en NJ.

  6. En mayaquez de jueves en adelante es Tierra de nadie el municipio solo.otorga los permiso a esos negocio todo los estudiantes solo saben.beber la mayoria el dia del a pagon desde temprano los negocio se abarotaron de estudiante hasta tarde a beber no habia Paso por las calle …los Padres confian no saben lo que hay …y lo que cayan esa noticia la divulgaron.Porq fueron muchos heridos ..si no nadie se entera alerta por favor lo proxima sera peor no hay segurida muchos deambulante ,robo etc

  7. Es triste ver esto,porque ciertamente los padres de los estudiantes los hacen estudiando y llegan a esta área a unirse al vacilón de la calle! Es impresionante desde los martes cómo hay tantos jóvenes en la calles de Mayagüez, con bebidas alcoholicas en las manos y se ven que no pasan de las edades de los 22 años! Deben volver a ser más estrictos con No permitir a las personas en las calles bebiendo y si son menores de edad mucho menos. Los negocios no deben cerrar tarde en días en semana! Nuestros jóvenes cada día empiezan alcoholizarse en una edad mucho más temprana. Triste esta situación y preocupante!

  8. No son estudiantes universitarios..ninguno de ellos.Son gente de residenciales publicos y de otros pueblos.

  9. Pienso que con poner una ley de no beber en la calle y que sea dentro de un negocio se arreglan muchos problemas como esos y los negocios hasta ganarian mas. Pero no hacen nada, seguira siendo tierra de nadie.

  10. Todo es posible para el que cree. Aunque ud no lo crea hay una guerra de las galaxias entre el lado oscuro del mal y el lado puro del bien, pero esta guerra tiene mayor efecto en nuestras mentes. Yo tambien fui jovien, estudie en la universidad hasta la maestria y nunca he tomado ni una sola gota de alcohol. Nunca me acostaba mas tarde de la media noche y cuando lo hacia era porque tenia que estudiar. Mis padres me educaron con altos valores cristianos y aun hoy sigo por ese rumbo gracias a Dios. Ademas hoy dia soy vegetariano, amo la naturaleza y la educacion. Podemos estar alejados de todo lo malo si nos lo proponemos y todo es posible si confiamos en Dios, el nos ayuda a vivir como el quiere que vivamos, pues el lo ha prometido.

  11. Mientras los padres se joden pagándo un hospedaje para que sus hijos se preparen; ellos andan de brincoteos desde medianoche y en vicios. Las chicas, prostituyendose o peor que eso regalándose a cualquiera. Vaya, vaya los futuros profesionales del mañana, médicos, abogados, ingenieros, maestros, futuros gobernantes con las neuronas fundidas. Así pretendemos que Puerto Rico mejore. Cada vez más hundido en la pudrición de escorias y sabandijas. Lamentable, pero cierto!

    • Nos jodimos con el vegetariano humanitario. Hablas de ejemplos y neuronas fundidas y apuesto q eres otra lacra mas q coje cupones pa sobrevivir.

  12. Alcalde: ninguno de los heridos y el occiso eran Universitarios. Esto son personas de otros pueblos y residenciales publicos. Importante que lo sepa.

A %d blogueros les gusta esto: