Alcalde de Camuy continúa apoyando a agricultores locales

CAMUY: El alcalde Gabriel “Gaby” Hernández dio a conocer otra importante iniciativa municipal que tiene como propósito un impacto positivo directamente a los agricultores locales.

En virtud de una ordenanza municipal, la administración camuyana adquirió 7 mil 500 libras de carne cerdo producidas en la también llamada “Ciudad Romántica” por el proyecto “Agroempresas Soto”, afiliado a la Asociación de Agricultores Camuyanos.

“Como anticipamos, hoy comenzamos con la distribución de esta producción de carne de cerdo del país. Lo estamos haciendo casa a casa para asegurarnos impactar la mayor cantidad de familias posibles con esta iniciativa”, expresó el alcalde Hernández en un comunicado de prensa.

Este esfuerzo de la Administración Municipal se une otras iniciativas en las comunidades, como la distribución de compras de alimentos y “kits” con productos de primera necesidad para enfrentar la emergencia provocada por el COVID-19.

En cuanto a la distribución de carne de cerdo, la misma fue empacada al vacío en paquetes de cinco libras, congelada y resguardada en camión refrigerado para ser entregada directamente a familias camuyanas.