Cambios de última hora para el velatorio del representante Vargas Ferrer en San Sebastián

El representante Vargas Ferrer será velado en El Capitolio y en San Sebastián (Foto Facebook).

El representante Vargas Ferrer será velado en El Capitolio y en San Sebastián (Foto Facebook).

SAN SEBASTIÁN: A pesar de que el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, había informado que el cuerpo del representante Carlos Vargas Ferrer sería trasladado el miércoles, a San Sebastián de las Vegas del Pepino, pueblo que lo vio crecer, en una comunicación emitida en horas de la noche del martes, se notificó que a petición de los familiares del legislador, el velatorio tendrá lugar este jueves, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía en el Coliseo Luis Aymat, de esta municipalidad.

“Deseamos informarles que el velatorio del Representante, Hon. Carlos J. Vargas Ferrer, QEPD, se realizará en el Coliseo Luis Aymat Cardona solamente el jueves 5 de noviembre, de 8am a 12pm, a petición de la familia”, reza textualmente la comunicación emitida alrededor de las 8:00 de la noche del martes en la página oficial del Municipio de San Sebastián en la red social Facebook.

No obstante, el miércoles tendrá lugar un acto protocolar y una guardia de honor en El Capitolio, hasta las 4:00 de la tarde. Posteriormente, los restos mortales de Vargas Ferrer serán trasladados a San Sebastián.

aquaviva bbq dia de semanaEl alcalde Jiménez dijo que los familiares de Vargas Ferrer le indicaron que éste será cremado.

El alcalde pepiniano resaltó las cualidades de Vargas Ferrer, de quien dijo que en poco tiempo se ganó la admiración de todo el país por su integridad y valentía al ponerse de frente ante las injusticias.

“Personas así son las que definitivamente necesitamos en Puerto Rico”, sostuvo. Vargas Ferrer era representante por el Distrito 29, que cubre los municipios de Cidra y Cayey.

Jiménez describió a Vargas Ferrer como un pepiniano con un compromiso genuino con Puerto Rico y reafirmó la solidaridad con su familia, especialmente con sus padres, Ramón Vargas y Paula Ferrer, quienes se han destacado durante toda su vida como educadores en San Sebastián.

Casa Mia banner 1 b