Comerciante de Hormigueros le exige a Claro y a Liberty que suban su cablería para que camiones puedan pasar por la carretera 343

En la foto se aprecia como tienen que levantar los cables para que pasen los camiones (Captura de pantalla).

HORMIGUEROS: Desde hace más de un mes el comerciante Noel Toro Acevedo, propietario de la empresa Dream Water, localizada en esta municipalidad del Oeste, alzó su voz para los responsables de colocar a la altura debida la cablería de los postes que están a orillas de la carretera PR-343, entre el centro comercial Mayagüez Mall y el casco urbano de Hormigueros, levanten los mismos para que los camiones puedan pasar por el sector.

Sin embargo, transcurrido el tiempo, el resultado de sus gestiones con las empresas Claro y Liberty Cable han sido infructuosas.

Originalmente se pensaba que el asunto lo resolvía la Autoridad de Energía Eléctrica, pero luego se corroboró que la solución está en manos de las mencionadas empresas.

“Saludos a todos, a más de un mes de subir este video todo se ha quedado igual. Pero voy más directo contra las compañías Liberty y Claro. A pesar de mi molestia, sigo siendo cliente de ambas compañías, pero ellos no están siendo conscientes de que otros pequeños comercios necesitan que arreglen la cablería que ellos utilizan como negocio para llevar su servicio. A todos los que se comprometieron para ayudarnos, les pido que nos esforcemos un poquito más para lograr nuestros objetivos. Gracias anticipadas”, expresó Toro Acevedo.

Como cuestión de hecho, los cables están por debajo de la altura que permite el paso de camiones por la 343, que por ser una carretera estatal no tiene restricciones al paso de este tipo de vehículo, siempre que transite con sus documentos en orden.

Toro publicó en las redes sociales un video en el que contando con escolta de las autoridades, él y sus hijos aparecen subiendo con tablas los cables de telefonía y de cable TV para el camión de uno de los suplidores de su empresa pueda pasar.

“Nosotros no tenemos por qué estar pasando por esto. Y que conste que nos comunicamos con las dos compañías para resolvieran esta situación, pero hasta ahora nada”, explicó el empresario Toro Acevedo, quien ha tenido que ir hasta a la radio para plantear el problema.

Deja un comentario