“El joven del andador” aspira pertenecer a la Junta de Gobierno de la AEE

Pablo Moran Ortiz, candidato a Junta de Gobierno de AEE

Pablo Moran Ortiz, candidato a Junta de Gobierno de AEE

HORMIGUEROS: Tras aclarar que desde el 2012 no pertenece a la Legislatura Municipal de Hormigueros en representación del PPD, el abogado y mediador de conflictos Pablo Morán Ortíz, reiteró su decisión de figurar como candidato a la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica, a nombre, y por el voto de los abonados de esa corporación pública.

Morán Ortíz, afectuosamente conocido en el área Oeste como “El joven del andador”,  subraya tener la capacidad  para ocupar tan importante posición en representación de los consumidores residenciales de la AEE.

” Tengo la capacidad de conciliar posiciones antagónicas, aparte de que los ciudadanos con necesidades especiales podemos desarrollarnos en todos los aspectos de la vida pública, aportando a ello el doble del  esfuerzo y el empeño”, reiteró Morán Ortíz.   Durante diálogo con LA CALLE Digital, el abogado certificado como mediador de conflictos por el Tribunal Supremo, dijo que su aspiración de formar parte de la Junta de Gobierno de la AEE, responde a la convocatoria que hiciera el secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), licenciado Nery Adames.

Preguntado sobre la situación económica que afecta a esa importante corporación pública,  el letrado Morán Ortíz confía que la AEE, volverá a ser una entidad exitosa para beneficio del pueblo consumidor. El profesional invitó  a los clientes residenciales de la Autoridad de Energía Eléctrica a depositar la confianza en su persona como representante del interés público.

“Vota por mi capacidad, rectitud, voluntad, compromiso y tarifa justa”, arguyó el joven aspirante que figura con el número 7 en la papeleta que está siendo enviada a todos los clientes residenciales.  Los interesados en emitir el sufragio por Morán o demás candidatos a formar parte de la Junta de Gobierno de la AEE, deberán remitir la papeleta no más tarde del  8 de abril de 2015.

No obstante la condición de perlesía cerebral que lo lleva a utilizar un andador, esto no es impedimento para que el abogado Morán Ortíz, pueda desempeñarse con talento, optimismo y dedicación  al servicio de la comunidad.  Su valiosa hoja de servicios, aparte de haber si legislador municipal en el pueblo de Hormigueros, incluye su labor para la Cámara de Representantes, ofreciendo talleres de mediación de conflictos en escuelas y comunidades.

Comments

  1. José Luis Justiniano says

    No se llamen a engaño. Ese señor utiliza su impedimento físico para explotar el “ay bendito” del puertorriqueño. En realidad es un activista político del Partido Popular en Hormigueros y ese dato es conocido por todos. Que no venga con el cuento de que renunció como asambleísta municipal ahora. Eso no despinta que ha hecho campaña activa por el PPD y que para salir en la asamblea politiqueó a favor del alcalde Pedro García. ¿Por qué ese datito no lo incluyó en su hoja de campaña? Que no sea hipócrita…