Fallece Nati Rivera la “Jibarita de Añasco”

“El que tenga pena, que escuche mi voz… Yo soy la aspirina que cura el dolor”…

AÑASCO: La semana termina con la triste noticia del fallecimiento de la cantante de música típica Nati Rivera, dato que fue confirmado el viernes en la noche en su cuenta de Facebook por el artista Rey Delgado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Falleció esta gran artista que en los años 70 pegó un hit a nivel nacional, ‘La Aspirina’ (1975) y otros más… NATI RIVERA — Tengo tanto que agradecerle cuando tuvo un largo tiempo trabajando conmigo, que hasta todos los trabajos que le hizo el Loco de los Milagros (QEPD) los grabó conmigo, y tuvo mucho tiempo viajando desde la playa de Añasco hasta esta área de Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Guánica y Ponce por muchos años y sin interés de un dineral como se lo merecía. Siempre compartimos lo poco y lo mucho. Su esposo Jaime hace varios años que murió también, y poco después de morir su esposo, ella vino hasta El Resbalón de Peñuelas a la parranda mía. De allí en adelante no la volví a ver, pues ella se retiró un poco de la música. Que en paz descanse, Nati Rivera (La Aspirina) Que Dios la acoja en su santo seno… RIP la Jibarita de Añasco, NATI RIVERA”, escribió Delgado.

LA CALLE Digital expresa sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y seguidores de Doña Nati, que goce de descanso eterno.