AAA factura por un alcantarillado apestoso y obsoleto

HORMIGUEROS: Ahora, cuando los abonados de esa corporación pública deben pagar facturas más altas por consumo de agua potable y servicio de alcantarillado, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados sigue ofreciendo un servicio pésimo que no compara con el pago mensual que exige de sus clientes. Como parte de la estrategia gubernamental para buscar dinero hasta “debajo de las piedras”, la AAA se une a la AEE para continuar esquilmando el limitado presupuesto de los puertorriqueños.

La excusa de facturar por un servicio de alcantarillado mal oliente y obsoleto, forma parte del plan de la AAA, para recuperar millones de dólares dejados de pagar por los que se roban el agua. En el video se muestra la situación de los vecinos de la Calle 6 de la Urbanización La Monserrate, que deben soportar con frecuencia el desbordamiento de aguas negras, y por ende, la pestilencia que afecta su calidad de vida.

Al tiempo que el gobierno permite que las construcciones aledañas a La Monserrate, se conecten al antiquísimo alcantarillado del sector, tampoco las brigadas de la AAA, hacen una labor continua y efectiva para mantener el sistema funcionando adecuadamente. Obviamente, el mal olor no afecta al Director Ejecutivo de la AAA, ni a los funcionarios regionales de esa agencia porque todos residen en urbanizaciones modernas y con lo último en alcantarillado pluvial.