AÑASCO: El alcalde Jorge E. Estévez Martínez, la actriz de origen puertorriqueño, Luna Lauren Vélez; la compañía multinacional SONY y el Proyecto Refugio anunciaron su apoyo a la iniciativa de restaurar la escuela elemental del barrio Playa Tres Hermanos de esta municipalidad del Oeste.
“Me siento sumamente contento con el anuncio de esta iniciativa. Agradezco a todos por llegar al barrio Playa a brindar su ayuda. La comunidad y este servidor sabemos que lo hacen con la intención de ayudar y echar para adelante la comunidad”, expresó el alcalde Estévez Martínez.
El Municipio solicitó al gobierno central el traspaso de la escuela con el fin de poder desarrollar oficinas, microempresas y proyectos agrícolas.
La actriz de descendencia puertorriqueña y quien le pone su voz a la madre boricua de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, se había comprometido con ayudar al barrio Playa de Añasco y lo cumplió con el anuncio de esta iniciativa.
Por otro lado, la compañía SONY y Proyecto Refugio regalaron un boleto para ver la película “Spider-Man: Into the Spider-Verse” a los primeros 300 niños que llegaron ayer sábado a recoger su regalo en el tradicional Festival de Reyes del Municipio de Añasco, que tuvo lugar en la Plaza Publica José Adolfo Pesante.
“Sepan en Añasco y en Puerto Rico que pueden contar con esta servidora. Con esta iniciativa lo que buscamos es fomentar la autogestión y el empoderamiento de las comunidades. Agradezco al alcalde por su disponibilidad y colaboración. Me siento más que orgullosa de mis raíces latinas”, mencionó Luna Lauren Vélez.