Aguadeño recibe “pasto” por correo y se lo entrega a la Policía

AGUADA: Un residente de esta municipalidad, que recibió el lunes por el correo un paquete que contenía ocho libras de marihuana, la entregó de inmediato a la Policía.

El ciudadano, que no fue identificado, recibió la inesperada caja y cuando la abrió, encontró el “pasto” dentro de un recipiente plástico. Acto seguido, se comunicó con las autoridades.

El agente David González, del cuartel de Aguada, ocupó la “yerba” y la llevó a la División de Drogas de Aguadilla, donde el agente Ángel L. Gutiérrez, le hizo la prueba de campo, que dio positivo a marihuana.

El fiscal Rufino Jiménez ordenó decomisar la marihuana. Aunque no hubo arrestos, se continuará investigando.

Arrestan sujeto por escalamiento en San Sebastián

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras tanto, en San Sebastián, agentes de la División de Drogas de San Sebastián arrestaron el martes, a las 2:10 de la madrugada, a Luis M. Rodríguez Torres, de 29 años, contra quien pesaba una orden de arresto, con $25 mil de fianza, por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal.

Al momento de ser detenido, Rodríguez Torres se encontraba en su casa.

La orden fue expedida por el juez Jorge García, del Tribunal de Aguadilla, luego de que las denuncias se sometieran en ausencia, y se encontrara causa probable para arresto.

El arrestado será llevado durante el día ante el juez de turno.