Arrestan a “El Beby” por violencia doméstica y drogas en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN: Agentes del cuartel pepiniano y la Fiscalía de Aguadilla sometieron cargos por violencia doméstica y Ley de Armas contra Jesús González Díaz, alias “El Beby”, de 40 años, residente en Lares, contra quien pesaba una orden de arresto con $100 mil de fianza, por un caso de Ley 54 cometido por este en Lares en el 2018, y que cumplía una probatoria por un caso de carjacking.

El sujeto fue arrestado por otro caso de Ley 54 ocurrido este pasado sábado, de 4 de julio, cuando se alega que le apuntó con un arma de fuego a su expareja, huyendo en un carro Ford Fusion del 2011.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Oferta válida hasta el 30 de junio de 2021.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

González Díaz fue arrestado posteriormente, ocupándosele una bolsita de cocaína y otra con picadura de marihuana.

Los agentes Osvaldo Báez y Eddie Montalvo, junto al fiscal José Acevedo, radicaron las denuncias en la sala de la juez Dinorah Martin Hau, quien halló causa probable para arresto contra “El Beby”, imponiéndole una fianza de $125 mil, que no prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La radicación de cargos por sustancias controlada y el diligenciamiento de la orden que estaba pendiente, sería cumplimentada por la División de Arrestos Especiales de Utuado.