Arrestan esta madrugada a 2 sujetos por regatear en Añasco y a uno le ocupan “pasto” (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AÑASCO: Dos individuos que fueron sorprendidos regateando por la carretera PR-2, fueron arrestados por personal de Patrullas de Carreteras, y a uno de los detenidos le confiscaron marihuana.

La intervención se produjo a las 12:20 de la madrugada de hoy, cuando el agente Flerín Albino y el sargento José Torres sorprendieron a Brandon Joel Vargas Soto, de 21 años, residente en el barrio Cruces de Rincón; y a Ángelo González Galloza, también de 21, vecino del barrio Guayabo de Aguada.

Vargas Soto manejaba un Honda Civic del 1990 y le confiscaron una bolsa conteniendo marihuana. González estaba al volante de un Scion TC del 2015. Ambos carros fueron ocupados.

Se informó que se estará consultando en la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos por violar la disposición que prohíbe el “regateo” de la Ley 22 de Vehículos y Transito.

Mientras tanto, la Unidad de Alcohol expidió 41 boletos y ocupó dos tablillas, en intervenciones que forman parte del plan estratégico de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, que dirige el teniente Gualberto Cruz Avilés.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.