Arrestan sujeto con cocaína, crack, heroína y marihuana en “El Tablón” de Dulces Labios en Mayagüez (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Drogas de la Sultana del Oeste arrestaron Wilfredo Barrientos Marrero, de 39 años, residente en la urbanización Ramírez De Arellano, cuando fue sorprendido en la calle Dr. Veve, en la zona de El Tablón, en el sector Dulces Labios.

El informe policíaco indica que a Barrientos le confiscaron 12 gramos de marihuana, otras tres bolsas de marihuana, tres bolsas de cocaína, tres decks de heroína, 52 pastillas controladas, tres cherry bombs, 31 ristras de petardos, parafernalia y una guagua Mazda B2300 del 2008.

El agente Irving Alicea y el sargento Roberto Laboy, supervisor de la División de Drogas, lograron el arresto.

El fiscal José Arocho ordenó citar el caso para mañana viernes, 8 de febrero, durante la mañana, para la radicación de cargos criminales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Arrestan en Boquerón a sexagenario que no devolvió el carro que le alquiló a compañía Avis

Por otro lado, en otra intervención, el agente Carlos Rodríguez, de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, arrestó a David Arroyo Méndez, de 65 años, residente en el Condominio Del Mar del poblado Boquerón de Cabo Rojo.

A éste se le imputa haber violado el Artículo 18.3 de la Ley 8 de Protección Vehicular, luego de alquilar un carro y no devolverlo a la compañía de alquiler de vehículos Avis. Se trató de un Hyundai Accent del 2017, tablilla ITJ-357 perteneciente a la compañía Avis. El carro en cuestión estaba en el estacionamiento del condominio al momento del arresto.

Se informó que Arroyo Méndez alquiló el carro el 10 de abril de 2018 y nunca lo devolvió. El hombre quedó citado para el 14 de febrero, a las 9:00 de la mañana, en la Fiscalía de Mayagüez.

Deja un comentario