Arrestan sujeto que amenazó con un arma de fuego a sus vecinos en Aguada

AGUADA: Agentes del cuartel aguadeño arrestaron el sábado a un individuo identificado como Christopher A. Santana Ríos, de 26 años, residente en este municipio del noroeste, quien enfrenta denuncias por amenaza e infracciones a la Ley de Armas.

Se alega que Santana Ríos le apuntó con un arma de fuego a varios vecinos, después de tener una disputa con ellos, en hechos ocurridos en el kilómetro 1.3 de la carretera 417, en Aguada.

El informe policíaco no reveló la naturaleza de la disputa.

El caso sería consultado con la fiscal Milagros Guntín para la eventual radicación de cargos.

Los agarran esta mañana escalando una tienda de celulares en Aguadilla

Por otro lado, dos individuos fueron sorprendidos en el momento en que escalaban una tienda de venta de teléfonos celulares, localizada en la carretera PR-107 de Aguadilla.

Personal del cuartel de Aguadilla arrestó a Alberto González Cerezo, de 22 años; y a Carlos J. Morales Castro, de 23, residentes en esta ciudad.

Se alega que los mozalbetes irrumpieron en el “Dealer Autorizado JLA”, de donde se apropiaron de decenas de teléfonos celulares que fueron ocupados en la escena.

El agente Rubén Hernández, supervisado por el sargento Juan Valentín, del cuartel aguadillano, está a cargo del caso. También se estaría consultando con la Fiscalía para la radicación formal de las denuncias contra los sujetos.