Asambleísta PNP de Guánica renuncia en medio de escándalo por fotos “como Dios lo trajo al mundo”

Fotos en las que presuntamente aparece el ahora exasambleísta municipal de Guánica, Ramón Ramos (Suministradas).

Fotos en las que presuntamente aparece el ahora exasambleísta municipal de Guánica, Ramón Ramos (Suministradas).

GUÁNICA: “Por razones de peso estrictamente personales”, supuestamente renunció a su posición como legislador municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Guánica, Ramón Ramos, quien aspiraba a representante por Distrito 21, que cubre los municipios de Guánica, Lajas, Sabana Grande y Yauco. La renuncia de éste coincide con el destape de un escándalo relacionado con unas fotos en las que presuntamente éste posaba desnudo.

En un comunicado de prensa, el presidente de la Legislatura Municipal de Guánica, Francisco Javier Medina, anunció la renuncia de Ramos, quien también era portavoz de la Mayoría ese cuerpo. No obstante, en el comunicado no se hace referencia al incidente.

“Una vez recibida la carta de renuncia, Medina aceptó la carta de renuncia e indicó que a partir de ese momento el Sr. Ramos no forma parte de la Legislatura Municipal de Guánica”, reza textualmente el comunicado.aquaviva domingo 25 oct 2015

La situación se produjo luego de que el sábado, el exalcalde de Guánica y senador por el Distrito de Ponce, Martín Vargas Morales, dijo en una estación radial de Yauco (WKFE), que Ramos supuestamente “envió varias fotos y mensajes pornográficos a una niña de 8 años”.

El senador Vargas Morales circuló las fotos que se publican en LA CALLE Digital.

“(El liderato del PNP de Guánica) Tuvo que esperar a esta denuncia pública, porque este caso se comenta entre los allegados desde hace semanas. El buen pueblo de Guánica no merece esta vergüenza y menos el distrito 21, candidatura a la que aspira Ramón Ramos”, declaró el senador popular.

Sobre la aspiración de Ramos a la Cámara, el senador Vargas dijo que el PNP “tiene que ejercer su reglamento y desistir de tener este tipo de individuos en su plantilla de candidatos”.

Casa Mia banner 1 b