Asesinan mujer que acababa de dar a luz en el Hospital San Antonio de Mayagüez

Fachada del Hospital Materno-Infantil San Antonio de Mayagüez (Archivo).

Fachada del Hospital Materno-Infantil San Antonio de Mayagüez (Archivo).

MAYAGÜEZ: Una joven residente en Aguadilla, que hacía un par de días acababa de dar a luz en el Hospital Materno-Infantil San Antonio de la Sultana del Oeste, fue asesinada en pleno hospital a eso de las 12:50 a.m.

La infortunada fue identificada como Shakira Sánchez Colón, de 18 años, vecina del residencial Aponte de Aguadilla.aquaviva nuevo weekends

Se informó que ésta fue encontrada en el área de la ducha de la habitación 209 por una enfermera practicante. Sánchez Colón presentaba dos heridas punzantes en el cuello y otra en el costado derecho. No obstante, se alega que fue acuchillada en su cama y arrastrada hasta el baño.

De la investigación preliminar surgió la posibilidad de que el asesino utilizara una bata blanca para hacerse pasar por médico y cometer el crimen, burlando así la seguridad de la institución hospitalaria.

La víctima se encontraba en recuperación post parto, tras dar a luz el lunes, 25 de enero.

La investigación está en manos del agente Julio Rosario, de la División de Homicidios de Mayagüez, mientras que el fiscal Elmer Cuerda, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Que horrible! !! Que descanse en paz y se pueda esclarecer este vil asesinato y que no cojan de moda asesinar tambien en los hospitales. No puedo entender como fantasy personas pueden se tan malos. Una mujer indefenza por Dios!!!!

  2. Este caso se resuelve rapidito.Quedo fichado en TODAS las videocamaras del Hospital.!!!! parking-pasillos-elevadores-escaleras…y tendran decenas de testigos alli. Que se entregue..ya…Y se prepare a carcel perpetua…de por vida.

  3. Que HORROR ,Que en Paz Descanse y una criatura ta Huérfana 🙁