Autoridades confirman que el cadáver hallado en Adjuntas es el de Valerie Ann

MAYAGÜEZ: Luego de que su padre identificara el cadáver en el Instituto de Ciencias Forenses de Río Piedras, las autoridades confirmaron el sábado en la tarde que el cuerpo de una mujer, encontrado esta semana en Adjuntas, corresponde al de la joven Valerie Ann Almodóvar Ojeda, de 23 años, quien estaba desaparecida desde el pasado lunes en horas del mediodía.

Se le atribuye a la portavoz de Seguridad Pública, Karixia Ortiz, la confirmación de la triste noticia.

Como es de conocimiento público, las autoridades policíacas del Oeste continuaban los esfuerzos para dar con el paradero de Valerie Ann, que fue reportada desaparecida por su madre Zaida Ojeda, en la tarde del miércoles, 19 de diciembre.

Almodóvar Ojeda fue vista por última vez el pasado lunes 17, cuando salió a eso del mediodía de la residencia de su madre, ubicada en la calle Noruega de la urbanización Quintas del Rey en San Germán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ésta viajaba en una guagua Nissan Pathfinder del 2001, marrón, con tablilla EFH-877, registrada a nombre de su madre; que fue hallada en la residencia del grafitero Juan Luis Cornier Torres, conocido como Manwe Uno, en la barriada Baldorioty en Ponce.

Dentro de la guagua había sangre y pertenencias de Valerie Ann.

Ahora Cornier es sospechoso del asesinato.

El cuerpo acuchillado de la infortunada fue encontrado el martes 18, el día siguiente de su desaparición, cerca de la carretera PR-518 en el barrio Garzas de Adjuntas. El cadáver estaba parcialmente cubierto con bolsas negras.