Buscan sujeto que golpeó a su expareja y le chocó su carro en Isabela

AGUADILLA: Agentes de la División de Violencia Doméstica de Aguadilla sometieron cargos en ausencia contra José A. Arocho Cruz, de 47 años, residente en Isabela, por hechos de violencia doméstica ocurridos este fin de semana.

Se alega que el sábado a las 5:00 de la tarde, Arocho Cruz agredió en diferentes partes del cuerpo a su expareja.

Del narrativo policíaco surgió que, no conforme con agredir a su expareja, Arocho Cruz chocó con su guagua Mitsubishi Montero el parachoques posterior del vehículo de la perjudicada.

La agente Estella Maldonado, de Violencia Doméstica, sometió las denuncias en la sala del juez José Morales, quien halló causa probable para arresto e impuso una fianza de $20 mil, que el sujeto prestó, quedando en libertada hasta la fecha de la vista preliminar.

Buscan sujeto que le disparó a una mujer en Isabela

Por otro lado, en hechos separados, personal del cuartel de Isabela sometió cargos en ausencia contra Martín Díaz Padilla, residente en Isabela, por los delitos de disparar un arma de fuego poniendo en riesgo la seguridad y/o el orden público; apuntar y disparar, y por amenaza en su modalidad menos grave.

Se alega que Díaz Padilla le apuntó con un arma de fuego a la querellante Magaly Vélez, de 40 años, vecina también de Isabela. El individuo le hizo varias detonaciones, mientras que también la amenazó de muerte.

La mujer alertó a la Policía, que llegó al lugar y entrevistó a un testigo ocular. La perjudicada salió ilesa.

El juez Juan M. Guzmán Escobar determinó causa probable para arresto y expidió una orden de arresto con una fianza de $50 mil.

A la perjudicada y al testigo les otorgaron órdenes de protección.