[CABO ROJO] Cae por el toque de queda sujeto que era buscado con orden de arresto (Fotos)

CABO ROJO: Lo que comenzó como una intervención por violar el toque de queda, se convirtió en la detención de un individuo que tenía pendiente una orden de arresto, que tampoco tenía licencia de conducir y el carro que manejaba no tenía marbete.

Según el informe del agente Iván Plumey, de la Oficina de Prensa de la Policía, el agente José González Montes de Oca, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, detuvo a Gilberto Acosta Pellicier, en el kilómetro 1.8 de la carretera 311, en el sector Las Delicias de Cabo Rojo.

Aparte de violar el toque de queda, Acosta, quien reside en la urbanización La Concepción, manejaba un carro Kía Río del 2011 que tenía el marbete vencido desde febrero de 2020; no tenía licencia de conducir; y al momento de la intervención tenía en su poder cocaína y marihuana.

Trascendió además que el individuo tenía una orden de arresto con una fianza de $15 mil por varios delitos relacionados con la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

La fiscal Lisa Juarbe ordenó someter dos denuncias por violar la Ley de Sustancias Contraladas, una por parafernalia, una por el marbete vencido, una por manejar sin licencia, una denuncia por violar el toque de queda y el diligenciamiento de la orden de arresto que Acosta Pellicier tenía pendiente.