CABO ROJO: Un choque de carácter fatal se reportó a las 12:30 de la madrugada, en el kilómetro 1.6 de la carretera 3301, en el sector playero de El Combate.
Según confirmó el teniente Gualberto Cruz Avilés, director de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, el conductor de un Mitsubishi Mirage hizo un viraje a su izquierda sin tomar precauciones, para entrar al Callejón Padilla, lo que provocó fuera impactado en la puerta del pasajero, por un Nissan SX, manejado por Luis A. Torres Berríos, vecino de Barranquitas, que transitaba en vía franca hacia Cabo Rojo.
Un carro Honda, que no estaba directamente relacionado con el choque, no pudo detenerse a tiempo y chocó con uno de los carros involucrados.
Como resultado del accidente falleció Carlos Padilla Rivera, de 49 años, vecino del Callejón Padilla. Éste iba como pasajero del Mitsubishi.
El oficial policíaco indicó que se le extrajo una muestra de sangre al conductor del Mitsubishi, que no había sido identificado. Mientras que Torres Berríos arrojó .11 por ciento de alcohol en el organismo en la prueba del aliento.
La pesquisa del caso quedó a cargo del agente Lutgardo Montes, de Patrullas de Carreteras, y de la fiscal Odemaris De Jesús, que ordenó el levantamiento del cadáver.