Culpables dos “rateras” de Ponce que hurtaron mercancía en la tienda “Me Salvé” de Añasco

AÑASCO: Culpables por el delito de hurto de mercancía fueron encontradas dos mujeres residentes en Ponce, que cometieron la fechoría en la tienda “Me Salvé” de Añasco. Las féminas fueron identificadas como contra Milady Padilla Santiago, de 35 años, y Maribel Serrano Esmurria, de 40, residentes respectivamente en las urbanizaciones Santa Teresita y San Thomas de Ponce.

Los hechos por los que fueron encontradas culpables ocurrieron el 28 de diciembre de 2019, en la referida tienda, en donde se apropiaron de mercancía valorada en $429.

El agente Raddy De León Luna, de la División de Propiedad de Mayagüez, y el fiscal Néstor García Ceballos, radicaron las denuncias.

El caso originalmente fue ventilado en la vista de Regla 6 de Procedimiento Criminal por la juez Margarita Gaudier; y ayer, miércoles, el juicio fue visto en su fondo por la juez Soraya Méndez, quien encontró culpable a las dos imputadas, imponiéndoles multas.

La Policía le solicitó a la comunidad que, de tener información relacionada con estas mujeres, referente a la comisión de delitos similares, puede comunicarse con la División de Propiedad de Mayagüez al teléfono 787-832-9696, extensiones de la 1450 a la 1457.