Dos mujeres fallecieron en accidente ocurrido en la PR-2 de Aguada (Fotos)

accidente aguada 24 julio 003 wm

AGUADA: La Policía dio cuenta de un accidente fatal, en el que perecieron madre e hija, que se reportó cerca de las 6:00 de la tarde del martes, en la carretera PR-2, kilómetro 137.7, frente a Fidel Auto Glass, en el barrio Naranjo de esta municipalidad.

Según el teniente Juan González, de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, Juan B. Valentín, de 64 años y vecino de Aguada, manejaba un Toyota Corolla del 2002, iba en dirección de Aguada a Añasco, cuando sin tomar precauciones, hizo un viraje a la izquierda y fue impactado por un carro Acura RSX, que era conducido por Eligriel Irizarry Flores, de 21 años, de Añasco.

Una joven de 35 años que iba como pasajera del Toyota, murió como resultado del choque. La infortunada fue identificada como Gricel Valentín. La madre de la mujer, Sandra Rivera, murió posteriormente en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

Hormiga Ardiente cuerito

Agentes de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investigaban en la escena.

Una gran congestión de tránsito se produjo en el sector. Conductores estuvieron atrapados en el tapón cerca de dos horas.

Alo & John Verano

Desde Mayagüez, el tapón comenzaba desde antes de la llamada Cuesta de la Cadena, por el área donde está localizado Don Frappé y el restaurante Don Maceta. La carretera 110, que podía servir como ruta alterna, está cerrada al tránsito por reparaciones.

papanacho nuevo CAFE