Exigen acción por derrumbe en carretera entre San Sebastián y Las Marías

SAN SEBASTIÁN: El candidato popular a representante por el Distrito 16 (Las Marías/San Sebastián/Isabela), Eladio “Layito” Cardona, hizo un llamado para que se atienda de una vez el derrumbe que desde hace tres años existe en el kilómetro 44.2 de la carretera 119, en el barrio Guacio de San Sebastián y que afecta a los residentes del “Pepino” y Las Marías.

“Hace tres años los residentes de San Sebastián y Las Marías estamos lidiando con un derrumbe que impide el uso seguro de la carretera 119 a la altura del kilómetro 44.2. Es imperdonable que ni el representante actual, ni nadie del Gobierno Municipal ni Estatal hayan hecho algo para atender de una vez esta situación. Tres años después, los residentes del barrio Guacio y de Las Marías ahora enfrentan un peor escenario que los obliga a tener que usar rutas alternas que aumentan el tiempo de viaje para llegar a su destino. Solicitamos acción a las agencias pertinentes para que atiendan de manera definitiva el problema”, manifestó Cardona en declaraciones escritas.

Cardona comentó que los residentes afectados “no han contado con el respaldo del actual representante, pues tres años después no ha llevado a cabo acción alguna para ayudar a la gente de San Sebastián ni de Las Marías. Le reclamamos acción para atender el reclamo de estas comunidades”.