Fiscal recurrirá en alzada ante determinación de jueza

AGUADILLA:  Tras la determinación de la Juez Soraya Méndez, de encausar por el delito de homicidio al isabelino José A. López Colón de 41 años, presunto matador de su cuñado Nelson Colón Ugarte, el fiscal a cargo de la investigación se propone llevar el caso en alzada. El representante del Ministerio Público, entiende que en el crimen mediaron los elementos para que la magistrada hallara causa para arresto por asesinato en primer grado.

López Colón se encuentra en libertad provisional luego de prestar la fianza de $50 mil que le fuera impuesta. El presunto victimario deberá regresar a corte el próximo 3 de septiembre para la vista preliminar en el Tribunal de Aguadilla.

Surge de la pesquisa del Fiscal Iván Morales y de los agentes de la División de Homicidios del CIC, que López Colón ultimó de un disparo en el pecho a Colón Ugarte, después de discutir por difertencias personales. La muerte del cuñado ocurrió el 9 de este mes como a las 5:33 de la tarde, en la calle Felipe N. Colón del Barrio Mora de Isabela.

Entre los cuñados y vecinos mediaban rencillas familiares por alegados asuntos de colindancias, lo que terminó el pasado viernes con la muerte de Colón Ugarte.  Trasciende de las averiguaciones policiales, que el ahora imputado utilizó un arma de fuego Glock, calibre 40 para privar de la vida al cuñado.

Comments

  1. Milagros Rodriguez says:

    Por lo menos se han dado cuenta de q ese vil crimen no puede quedarse como algo insignificante. Seria injusto…

A %d blogueros les gusta esto: