García Padilla dice que no apoya a Walmart por ser “peseteros” (Audio)

García Padilla tildó de "pesetera" a la corporación Walmart (Suministrada La Fortaleza).

García Padilla tildó de “pesetera” a la corporación Walmart (Suministrada La Fortaleza).

Por: CyberNews

SAN JUAN: El gobernador Alejandro García Padilla dijo el miércoles que, en su carácter personal, no apoya a las empresas Walmart, “porque son unos peseteros”.

“Yo respaldo a los productos de aquí. No respaldo a las tiendas que se ponen a pesetear con demandas en la Corte Federal, contra el Departamento de Hacienda. No respaldo a esas megatiendas que pesetean con el país, que pesetean con sus empleados, que les pagan miserias a sus empleados y que demandan al país en el peor momento de la crisis fiscal”, dijo García Padilla.01-27-16 aquaviva ray gonzalez

El pasado 4 de diciembre, la corporación Walmart Puerto Rico, Inc., radicó en el Tribunal Federal para el Distrito de San Juan una demanda contra el Departamento de Hacienda y su secretario, Juan Zaragoza Gómez en el cual cuestionaba la constitucionalidad de la Ley 72 (conocida como el “transfer pricing”) bajo el alegato de que el estatuto viola la cláusula de comercio interestatal y otras leyes federales.

García Padilla mencionó además que como consumidor apoya a los empresarios que hacen negocios en Puerto Rico. A manera de ejemplo, dijo que apoya a la empresa Microsoft, la cual tiene sus operaciones en el pueblo de Humacao, a diferencia de Apple, “que no tiene ni un “Apple Store” en Puerto Rico”.

Casa Mia banner 1 b

 

El audio de lo que dijo García Padilla en nuestro canal de Soundcloud:

Comments

  1. Peseteros??enseña me una Empresa local k le paga a sus empleados 10hr empezando

  2. Sabes..ya este Pueblo te rechazo en las encuestas que hizo tu partido.Por eso no iras a reelection. Y sigues metiendo las patas…Pq no te callas..? Todos tus csos en corte se te caen.Y eres el syndrome del Pais abusado…Ya cansas.

  3. import y export says

    Por cada empleo que crea Wal-Mart produce dos desempleados dejando en la calle un amigo o familiar tuyo. Lo votaron de Alemania en NY no lo dejan entrar la cuenta de sus ganancias en PR la tiene en Luxemburgo Europa y demanda al gobierno pq es mas poderoso que el mismo gobierno.