Identifican víctimas de la masacre de esta madrugada en Hormigueros

HORMIGUEROS: Tres personas, entre estas una mujer que no ha sido identificada aún, fueron asesinadas en medio de una masacre registrada el domingo a las 12:02 la madrugada a pasos de la intersección de las carreteras 3345 y 345, en el barrio Lavadero de Hormigueros, cerca del puente que conecta la carretera PR-2 con las urbanizaciones La Monserrate, Estancias del Río y la comunidad San José.

Dos de las víctimas fueron identificadas como los hermanos Javier Orlando Colón Heyliger, de 28 años, y Roberto Yavier Colón Heyliger, de 26, vecinos de Mayagüez. Estos viajaban en un Toyota Yaris, “hatchback”, gris.

En la escena encontraron múltiples casquillos de balas.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Oferta válida hasta el 30 de junio de 2021.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Otras dos personas resultaron heridas y responden a los nombres de Melvin Díaz Ortiz, de 21 años, y Kertier Vélez Martínez, de 28. Ambos fueron trasladados a un hospital de la región.  

Se informó que, debido a lo complejo de la escena, el tramo entre el puente y la intersección con la carretera 345 estuvo cerrado temporalmente en lo que se completaba la labor de los investigadores.

La pesquisa está en manos del agente Nelson González, de la División de Homicidios de Mayagüez, y de la fiscal Rosa Acevedo.