Les enseñan a estudiantes de preescolar del barrio Susúa de Sabana Grande que “el policía es su amigo” (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SABANA GRANDE: Enseñándoles desde temprana edad que el policía “es su amigo”, niños en edad preescolar del barrio Susúa, visitaron el cuartel policíaco sabaneño, como parte de una iniciativa implementada en el Área de Mayagüez, que dirige el teniente coronel Roberto Rivera Miranda.

El teniente Carlos Candelario Rivera, comandante del Distrito de Sabana Grande; la agente Iris Quiñones Santiago y demás personal asignado a la dependencia gubernamental, les brindaron una charla sobre las funciones del policía de la comunidad; la importancia que tiene la Policía en la sociedad; e inculcarles que el policía es amigo de todos.

Niños entre las edades de 2 a 4 años, fueron con su maestra.

Los menores fueron aconsejados sobre la importancia que tiene de tener una buena conducta en sus residencias y en la escuela; y se les dio un recorrido por las instalaciones y se les mostró el equipo de trabajo y las patrullas.

La Policía extendió una invitación a cada niño, estudiante o persona adulta, que quiera visitar cualquier cuartel en el Área Policiaca de Mayagüez, con el propósito de alguna charla u orientación.

“Para nosotros en el Negociado de la Policía de Puerto Rico, es siempre un orgullo recibir los futuros profesionales de nuestro país”, reza un comunicado enviado sobre la actividad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.